Direcciones de los links

martes, 18 de agosto de 2009

¡Hola a todos!

Siendo que algunas personas tienen problemas para poner los links correctos en los formularios aquí os dejo una mini-guía para ponerlos bien.

VUESTRO PERFIL (en blogger)
Primero tenéis que conectaros desde esta página: http://www.blogger.com/home
Una vez ahí os saldrá lo siguiente.
De entre todas las cosas que hay veréis un sitio que pone "Ver perfil", lo señalado con una flechita verde. Haced click ahí y copiar ese enlace. Es algo tipo http://www.blogger.com/profile/muchosnumeros Cuando se os pregunta por vuestro perfil de seguidor/blogger se os pide ESA dirección.


Una vez estéis conectados, ponéis el mensaje que queráis en el cuadrito blanco de arriba. Después vais a vuestro perfil (profile) y veréis algo como esto:

Ampliad la imagen si queréis para verlo mejor haciendo click encima. El link que se os pide es SIEMPRE ese que he señalado con una flechita verde y subrayado en rojo. Si hacéis click encima de ese "40 minutes ago" (Hace 40 minutos) os llevará a una página separada y ESE es el enlace que estáis buscando.

(Próximamente...)
- Dirección de la entrada concreta en un blog (parece una tontería pero mucha gente pone la dirección general de su blog y no la entrada donde anuncia las cosas :S)

Si alguien tiene alguna duda más, que la ponga en los comentarios e iré añadiendo explicaciones aquí.

Hasta luego~

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba