Magia de una noche de verano - Maite Carranza

lunes, 24 de agosto de 2009


Magia de una noche de verano de Maite Carranza

Resumen:

¿Es posible crecer en un día dos años, diez centrimetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual? Eso es lo que Marina tiene que hacer para suplantar a su hermana Ángela durate un verano en Dublín. Pero por el camino se cruza con C.C, un friki desesperado con mono de red, que se interfiere continuamente en sus planes y acaba estropeándolos. Hasta que ambos caen víctimas de las intrigas del hada Lilian, la causante de todo el lío.
Humor, amor y fantasía en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razón de ser.



Opinión personal:

A pesar de ser una novela juvenil merece la pena echarle un ojo. ya que una vez terminada de leer deja muy buen sabor de boca.

Hay varios narradores, cada capitulo está contado desde el punto de vista de un personaje distinto, alterándose entre ellos. Se hace bastante ameno y te vas enterando de todo lo que va sucediendo a lo largo de la historia y de como cada situacion afecta a cada persona de una manera.

Los personajes están muy bien definidos, y el final queda acorde con el resto del libro.

1 comentario:

  1. el libro me mola muchicimo!!! q lindo es patrick!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba