Happy Hour at Casa Dracula - Marta Acosta

jueves, 15 de octubre de 2009


Happy Hour at Casa Dracula - Marta Acosta

Resumen:

Milagro de los Santos, latina y licenciada en una universidad de prestigio, no encuentra ni su lugar en el mundo ni un hombre con quien estar. Entonces una noche, en una fiesta de un libro de su pretencioso ex-novio, conoce a un hombre extrañamente apuesto. Despues de morderse al besarle, cae enferma y es llevada con la familia de el para que se recupere. Los vampiros no existen en la actualidad... ¿O si? Mientras Milagro se va enamorando de ese fabuloso e inapropiado hombre, se ve atrapada entre una familia que la acepta como uno de los suyos y una organizacion que se niega a dejar que los no muertos vivan y mueran en paz.

Opinión personal:

Es el primer libro de la saga "Casa Dracula" escrita por Marta Acosta. Hacií tiempo que quería leerme este libro pero no sacaba tiempo, asi que al final, me "auto-obligué" a comprarlo y sacar tiempo. Me llegó ayer mismo y hoy ya lo he terminado.

La verdad es que me ha gustado mucho, no es el tipico libro de vampiros de "aquí te pillo, aqui te muerdo". No tienen una sed de sangre tan clara y obvia como en otros libros, y la verdad es que refresca un poco.

La trama es entretenida, las persecuciones incesantes, las investigaciones privadas por parte de todos, vive escondida con gente que no conoce y poco a poco va conociendo mejor a todos los personajes. Personalmente el de Edna es el que más me ha gustado, al principio se porta bastante mal con la protagonista, pero se nota que poco a poco le irá cogiendo cariño porque se parecen bastante.

Lástima que de momento esta saga solo esté en ingles, pero si comprendéis el idioma y quereis leer algo diferente de vampiros, os lo recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba