IMM - In my mailbox (10)

lunes, 26 de octubre de 2009


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



Un lunes mas que viene... y un nuevo "In my mailbox". Aquí os pongo las novedades de libros que he obtenido esta semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


- El Sonambulo de Jonathan Barnes
- Grave secret de Charlaine Harris
- Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austin y Seth Grahame-Smith
- La doncella de hielo - Marc Behm
- La llamada de la noche - Karen Chance

----------------


El Sonambulo de Jonathan Barnes
El extraordinario mago Edward Moon, en otro tiempo la sensación de la alta sociedad londinense, ha dejado de inspirar respeto y admiración, pese a haber resuelto más de sesenta complejos crímenes. Una noche, la vida de un actor de dudosa reputación encuentra un extraño y terrible fin, y la policía, confundida, recurre de nuevo a él.

Así comienza la extraordinaria historia de este detective y mago y su silencioso compañero el sonámbulo, un personaje enigmático y sombrío, envuelto en el misterio profundo y oculto tras un velo de medias verdades, en medio de una trama diabólica para derrocar el Imperio británico.

Grave secret de Charlaine Harris
Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus ultimos momentos. Segun lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página - pero esta acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas. Viaja con su hermanastro Tolliver - manager y algunas veces guardaespaldas - se ha convetido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rapidamente. Porque la vida siempre tiene prisa - incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.

Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austin y Seth Grahame-Smith
«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».
Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

La doncella de hielo - Marc Behm
Esta es la espeluznante y desternillante historia de Cora Dana, la mujer vampiro cuya vida cotidiana es una pesadilla alocada y frenética. ¿Pueden hallar los vampiros, esos seres parsimoniosos y elegantes, alguna clase de paz en el infernal mundo contemporaneo? Más bien parece todo lo contrario, y esta originalísima novela testimonia fielmente sus dificultades y la notoria discriminación que en la actualidad sufre el numeroso colectivo vampiro.

La llamada de la noche - Karen Chance

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

¿Que habeis recibido vosotros :D?

2 comentarios:

  1. Oly " la envidiosa"26 de octubre de 2009, 21:51

    muy buenos todos XD tengo ganas de leer el de orgullo y prejuicio y zombies, debe estar bastante bien

    ResponderEliminar
  2. Llevo unas 100 pags leidas de "Orgullo..." y de momento me gusta mucho :D es clavado a la novela original, añadiendo escenas de zombis (algunas veces curiosisimas jaja)
    Ya pondre reseña en el foro cuando lo termine :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba