La piedra sagrada - Clive Cussler.

martes, 6 de octubre de 2009

La piedra sagrada de Clive Cussler.

Resumen:

El capitán Juan Cabrillo y su equipo de élite han recibido un encargo de la CIA: encontrar un meteorito con un alto poder de destrucción hallado hace 1.000 años por un vikingo y convertido en objeto de culto. Dos peligrosos enemigos codician la piedra radiactiva, una organización terrorista árabe que pretende utilizarla para desencadenar una masacre en un concierto multitudinario en Londres, y un multimillonario que quiere vengar la muerte de su hijo, caído en Afganistán.





Opinión personal:

Como mezclan demasiada trama y demasiados lios, al final se me hizo bastante pesado. La primera mitad es pasable, con el incoveniente de que cada página salta de un lugar a otro sin ton ni son, y a veces sin mencionar un solo nombre o lugar, con lo cual hace que uno se pierda bastante.

Incluye al principio una lista de nombres de tipo "quién-es-quién" pero ni aun asi se salva debido al gran número de personajes que aparecen a lo largo de todo el libro.

Lo compré porque tenia buena pinta, y dicho de paso, porque era algo "geológico", y aunque hay muchos más libros escritos por el mismo autor dudo mucho que me compre otro si la narración es tan rebuscada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba