Only the Cat Knows - Marian Babson

miércoles, 14 de octubre de 2009

Only the Cat Knows de Marian Babson

Resumen:

Cuando su querida hermana gemela Vanessa se queda en coma después de ser empujada por unas escaleras, un vengativo Vance se pone en su lugar y se maquilla para caracterizar a su hermana y descubrir quién la quería muerta.


Opinión personal:

Este libro pertenece al género cozy-mistery.

Trata de una chica que trabaja en la casa de un hombre rico, y que sufre un "accidente" y se queda en coma. Su hermano gemelo no termina de creerselo, y decide infiltrarse en la casa disfrazado de ella para averiguar lo realmente sucedido. Vance finge haber perdido la memoria tras el accidente para que no sea muy descarado que no recuerde nada de nada de quién es quién.

Es bastante corto (la edición de bolsillo no llega a las 300 págs) y me lo leí de un tirón. Es entretenido, es curioso como en una casa llena de mujeres nadie sospecha en ningun momento que sea un chico. El final es un poco previsible, puesto que el motivo del "accidente" se sospecha ya hacia la mitad del libro, pero el malo yo no me lo vi venir, la verdad sea dicha.

Y por supuesto, el título tiene que ver con una gatita persa que tiene la protagonista, que obviamente, en cuanto ve al hermano disfrazado, no se lo cree ni a tiros pero que le ayuda en varias ocasiones y que al final, obviamente, se hacen amigos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba