1st to die de James Patterson

jueves, 12 de noviembre de 2009


1st to die de James Patterson (1º de la saga A women's murder club)

Claire debe ser dura. Pero nada la ha preparado para los asesinatos brutales de las lunas de miel. Un maniaco empieza a acuchillar y degollar a recién casados, y Lindsay se hace cargo del caso. Como es la única mujer que es inspectora de homicidios de San Francisco, Lindsay BoxerLas muertes la ponen enferma, pero su determinación para llevar al asesino ante la justicia se ve amenazada por una tragedia personal. Así que acude a Claire, jueza de instrucción, a Cindy, periodista y a Jill, abogada, para que le ayuden con ambas cosas: y así es como nace el Women's murder Club (más o menos vendría a ser "Club de Asesinatos de Mujeres").

Es el primer libro que leo de este autor, y realmente me ha gustado. Es la típica novela para leer de un tirón, en momentos de descanso y relax (en mi caso, más de la mitad lo he leído hoy en la peluquería :P).

La trama da muchos giros inesperados, de forma que casi no puedes soltar el libro por miedo a que se escape algo. Es entretenido y, aunque se ve desde lejos que iba a terminar con su compañero de trabajo, el final te deja impresionado.

Leí varias críticas antes de leero que decían que no "comprendía bien" la personalidad de las mujeres y que no plasmaba bien la relación entre las chicas... En fin, que tampoco hay que pasarse, es una lectura... no diré "de verano" pero algo parecido, así que no hay que buscarle 4 patas al libro... :P

También hay que comentar que los capítulos son muy, muy cortos. Rara vez pasan de las 6 o 7 páginas y eso hace que la lectura sea rápida y amena.

Le tocan 4 patas (casualidad oiga XD) porque es entretenido, engancha; y además, como nota al margen, vienen los primeros capítulos del 2º libro y también tiene buena pinta :D

3 comentarios:

  1. buena pinta.. lastima lo del idioma ajjaja
    que tal te va con touch the dark??

    ResponderEliminar
  2. pues mira que llevo tiempo leyendolo... pero no lo termino XDD no me convence del todo :/ al principio estaba bien...voy por algo mas de la mitad y no me tira demasiado <.< y encima me regalaron (por error) el 2º... XDD;;;

    ResponderEliminar
  3. el segundo esta bastante mejor que el primero jijijiji yo estoy esperando a el tercero que me parece que ya esta traduccido pero no lo encuentro :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba