The better to hold you - Alisa Sheckley

viernes, 20 de noviembre de 2009

The better to hold you - Alisa Sheckley

La veterianria de Manhattan Abra Barrow tiene más sentimientos por los animales que por los hombres. Asi que cuando su adorado marido periodista vuelve de una investigación en Rumania y epieza a dar vueltas por el apartamento como un lobo enjaulado, Abra acepta mudarse a una mansión rural para salvar su matrimonio.
Pero mientras tiene ciertas ventajas en su nueva vida, en particular en la cama, Abra descubre que nada en la bucólica ciudad de Northside es lo que parece. La taberna local sirve a un peligroso y rapaz averno. Su marido ha desarrollado un asilvestrado apetito y deambula, y su falta de humanidad no afecta solo a sus emociones. El día de luna llena, Abra deberá elegir entre confiar en el hombre con quién se casó, darle una oportunidad a un extraño seductor, o seguir sus propios instintos animales.

Este libro se centra bastante en la parte genética y la aparción de los hombres lobo que en otros libros, en este caso es una especie de enfermedad que se contrae por contagio solo si estás predispuesto genéticamente a tenerla.

Durante como dos tercios del libro conocemos a fondo a Abra y sus sentimientos, las peleas que tiene con Hunter (el marido), el nuevo camino que toma su relación cuando él vuelve de Rumanía...También a la madre de Abra, que está como una cabra. Y a algunos personajes más, de los cuales destacaría a Red, a quién conoce en su clínica veterinaria de Manhattan.

De hombres lobo como tal tiene poquito. Cuando Abra se muda a Northside empiezan a suceder cosas raras, los regalitos del porche por ejemplo. Y allí se encuentra de nuevo con Red, y con los problemas de los que había tratado de huir. Aparece también una amiguita que su marido conoció en Rumanía, y hay una confrontación entre ambas bastante fuerte al final.

En general es entretenido, pero eso, quizás está demasiado centrado en la genética y poco en desarrollar algo más la trama lobuna.

Este libro tiene un segundo tomo, "Moonburn" que está a la venta desde Mayo de 2009 en USA.

1 comentario:

  1. Atrayente, no se me ocurre otro calificativo, creo que voy a probar que tal esta...

    Joerrrrrr como sube mí lista!

    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba