Como tú quieras llamarme

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ha contactado conmigo la autora de los libros que os presento a continuación (Alba Navalón Mahira), y como me parece que tienen buenta pinta, aquí os dejo el resumen, la portada y de dónde sacarlo.
También os comento que es un libro que la autora ha puesto para descargar gratuitamente en bubok (enlaces más abajo).
Para más información os diré que es de temática romántica.
Pues eso, a leer gente :D! Como simpre, en cuanto los lea colocaré una entradilla. Y mil gracias a la autora por avisar ^^!

Como tú quieras llamarme de Alba Navalón Mahira

Pablo fue el primer chico al que Anaís besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella. ¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?

Descargar en bubok (descarga legal y gratis)

Continuación de Como tú quieras llamarme


En su segundo año de carrera, Anaís acepta una beca en el extranjero, separándose temporalmente de Pablo, aunque este ha prometido ir a visitarla todos los meses a la ciudad del amor. ¿Qué pasará cuando el tiempo y la distancia hagan estragos mientras otras personas acechan a que ocurra cualquier problema entre ellos para atacar?



Descargar en bubok (descarga legal y gratis)

7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta además de que las portadas me gustan mucho. :)
    Cris
    pd: tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Espero que te gusten, Cristina!! Y me alegro de que te gusten las portadas :D

    ResponderEliminar
  3. Estos dos hace tiempo que me los lei ^^ a ver si te gustan.

    ResponderEliminar
  4. ¿A ti te gustaron, Shashira? ¡¡Espero que si!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todas,

    intenté descargarmelo de bubok y tuve problemas. me gustaria leerme ambos. tienen muy buena pinta. por favor enviadmelos si podeis a rj_laura05@hotmail.com, pero ponedme en el asunto, geki-libros, o si no, no me dare cuenta y lo borrare creyendo q es publicidad al no conocer al remitente. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Mahira a mí el primero me gustó mucho, el segundo había partes un poco más lentillas y me costaba más meterme en la trama, quizá porque era más largo, pero me gustó también. No tanto como el primero, pero me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. La novela empezó muy bien. Al comienzo me reí con algunas situaciones y los personajes parecían perfilarse en forma interesante. Sin embargo se volvió repetitivo, me parece que la autora debe investigar más sobre los sentimientos en los hombres que obviamente son muy pero muy diferentes a las mujeres.

    El segundo libro no me gusto ni un poquito. Una característica irritante, y hartante es la incoherencia entre lo que sucede y la reacción de los personajes. Reaccionan con sentimientos ridículos y totalmente inadecuados para la situación que están viviendo. No quiero dar ejemplos para no develar la trama, pero la protagonista es muchísimo mas inmadura a los 18/19 años que a los 16 uff! un dia ama a el novio otro dia no sabe lo que quiere en fin..

    los personajes no resuelven los conflictos, no veo que evolucionen suficientemente. En el fondo el problema persiste y es por esta razón que a esta pareja no le veo ningún futuro. Yo no creo en este "happy end".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba