El año de las desapariciones - S. Hubbard

sábado, 14 de noviembre de 2009

El año de las desapariciones de Susan Hubbard (2º libro de la saga Sociedad de la Sangre)

Ariella Montero conoce bien el lado oscuro de la vida. Medio humana, medio vampiro, se pasó los primeros trece años de su existencia exiliada de ambas sociedades. Cuando su mejor amiga fue asesinada, huyó para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas que más le importan no dejan de desaparecer. Sabe hipnotizar, es capaz de oír los pensamientos de los demás y se puede hacer invisible, pero ¿puede escapar de quienes la acechan? Los especiales talentos de Ari son puestos a prueba a medida que cambia de residencia: de una comunidad de vampiros en Florida, al instituto de Georgia, y de ahí al laberinto primigenio del pantano del Okefenokee. Enfrentada a las intrigas de las culturas de los vampiros y de los humanos, Ari acaba encontrándose cara a cara con unos zombis que se están infiltrando en Norteamérica, así como de con los demonios y sombras que nos persiguen a todos. Susan Hubbard es autora de dos prestigiosos libros de relatos. "El año de las desapariciones" es la continuación de la serie iniciada con "La sociedad de la sangre".

Bueno, parezco tonta. Cuando terminé el primer libro me juré a mí misma que no compraría el segundo. Pero lo ví en la librería y no lo pude resistir...

Si el primer libro era malo, el segundo no mejora mucho.

El final es horrible, muy precipitado (la historia casi termina en 3 páginas...) y la verdad es que sigues sin saber nada de nada. Es obvio que habrá una tercera parte, y esperemos que en ella se explique ALGO.

Los personajes, pues bueno, dejando a un lado que se muere todo el mundo, Ari vuelve a parecer una mojigata, y esa historia de los vampiros yendo a la universidad y compartiendo habitación no termina de convencerme. Manteniendo al mínimo los spoilers, diré que lo del asunto del V, pues mira, se veía desde la primera página quién era responsable y lo del asunto del azúcar, pues bueno, también se veía venir qué pasaba ahí.

No sé, no sé, le puse un 2 al primer libro. No es tan malo como para ponerle una nota inferior, pero que quede claro tampoco termina de merecerse la que le he puesto.

7 comentarios:

  1. ajajaj si antes no tenia ganas de leer el primero ahora menos =P aunque fijo que acabara cayendo..

    ResponderEliminar
  2. eso pense yo al leerme el primero..y mirame T.T
    mucho me temo que picare por tonta y cuando salga tambien comprare el 3ero... aunque solo sea para ver si acaba jaja

    ResponderEliminar
  3. y porke dices el final, spoiler!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la primera, espero la segunda mejor que la otra

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que a mi el primero me gustó, no entiendo como ha tenido tan malas criticas. puede que el segundo no este bien(aun no me lo he leido), pero no debe estar tan mal ¿no?

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaron los dos la verdad es que yo lei primero el segundo y por eso busque la primera parte, tal vez tuvo malas criticas por que en cuestion de vampiros nos tienen acostumbrados a que tienen poderes increibles a cosas que los hacen muy diferntes y por lo tanto muy superiores a nosotros y en estos es como mas comparables con nosotros un poco mas realistas(no m malentienda soy fan de la saga crepusculo y m encantan los vampiros me leo todos los libros relacionados

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba