Fade out - Rachel Caine

martes, 17 de noviembre de 2009

Fade out de Rachel Caine (7º libro de la saga Vampiros de Morganville)

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.

Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.


Bueno, a pesar de las espectativas y de esperar después del 6º libro... Este libro se queda bastante corto la verdad.

La historia en general es entretenida, pero falta de acción en comparación con los libros anteriores. La autora emplea unas 180 páginas para explicarnos que aparece una chica nueva (Kim), desaparece, y que estaba haciendo un documental. Pues vale. A lo mejor cabría y todo en una historia corta...

Lo único salvable del libro es que se aprende algo más sobre la relación Ada-Myrnin, que ya tocaba después de meterlo de refilón en el libro anterior.

El resto de lo que está escrito en el libro parece más como relleno, la obra de teatro por ejemplo, a mí que me expliquen cuál es su utilidad, y encima es que la mencionan demasiadas veces a mi gusto. Lo del "bronceado" de Claire, en los primeros capítulos se queja mucho (pero mucho) y de repente, desaparecen las quejas y todos felices como perdiz, vale.
Aparece Mónica (menos mal XD) pero en todo el libro igual dice 4 frases seguidas y aparece un par de veces... Siendo que en los anteriores era casi enemiga mortal...Y encima en una de las veces que aparece se dedica a abrazarla y adorarla.... vamos, acorde con su carácter.
En fin, da la impresión que la autora no sabía muy bien qué meter en este libro, y esperemos que para el próximo se le haya ocurrido alguna cosa interesante.

Tiene un 3, porque al fin y al cabo, pertenece a la saga de Morganville y me da algo de cosa ponerle un 2.





Bueno, como este libro lo habréis leído ya casi tod@s, que os ha parecido a vosotros :D?

2 comentarios:

  1. tenes mucha razon, este libro es el menos emocionante de toda la saga, en algunos pasajes me parecio algo soso, no desperto en mi la intriga ni desató las emociones que suele darme esta saga.
    espero que el proximo sea mejor por que me encanta morganville
    paula

    ResponderEliminar
  2. bueno, coincido contigo beleth, ya más o menos lo comente en el foro, me parece una obra de relleno, podían haber sacado mucho más jugo a varios de los temas que aparecen en el libro y que solo comentan de refilon, quiero creer que desarrollara mejor alguno de estos argumentos en el siguiente libro, que si no recuerdo mal publica en el 2010, pero esperar y leer esto, hubiera preferido que tardara unos meses más y encontrarme con un libro un poco más hecho...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba