Grave Sight de Charlaine Harris

sábado, 7 de noviembre de 2009

Grave Sight de Charlaine Harris

Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus últimos momentos. Según lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página - pero estaá acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas.

Viaja con su hermanastro Tolliver - manager y algunas veces guardaespaldas - se ha convetido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rápidamente. Porque los vivos siempre tienen prisa - incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.

Además de la saga de Sookie Stackhouse, Charlaine Harris ha escrito más libros. Éste es el comienzo de otra de sus sagas, basada en la vida de Harper Connelly.

Harper fue atravesada por un rayo, y desde entonces puede "sentir" a los muertos y conocer sus últimos momentos. Eso sí, no puede saber quién pudo tener algo que ver en esas muertes.

En ese primer libro, les invitan a ir a Sarne, una pequeña ciudad, para encontrar el cuerpo de una chica desaparecida pero descubren que el caso es mucho más complejo de lo que parecía.

Es un cambio interesante, ya que se desarrolla todo en el mundo real. Los personajes están muy bien caracterizados, y todos los problemas que les surgen hace que sea muy dificil dejar de leerlo.

2 comentarios:

  1. Pues no pinta mal el argumento, la verdad :P

    ResponderEliminar
  2. Esta reseña es un poco enanísima pero bueno, que la hice en mis primeros pinitos en la blogosfera xDD
    Ahora los dos primeros libros ya están disponible en castellano :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba