Hambre de ti - Kresley Cole

martes, 24 de noviembre de 2009


Hambre de ti - Kresley Cole (2º libro de Inmortales en la oscuridad)


Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir...hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?
Este segundo libro está centrado básicamente en los personajes de Kanderin, valquiria que desde que tuvo un trauma dejó de sentir emociones, y Sebastian, vampiro que fue convertido en contra de su voluntad al mismo tiempo que parte de su familia.

La trama general es que Sebastian, al ver a la valquiria, comprende que esta es su Novia y decide hace lo que esté en sus manos para que ella le quiera.

La valquiria participa en una Búsqueda, evento que se organiza cada 250 años, y en la que hay que encontrar una serie de objetos concretos para reunir puntos, y el que más puntos tiene gana el premio. Ella siempre había ganado y ahora se encuentra con que tiene un vampiro que aparece en cualquier momento junto a ella, a veces en buen momento y a veces no.

Como en todo este tipo de libros, tenemos una relación de casi-odio que termina siendo amor por parte de la valquiria.

Es entretenido, y al menos la trama y lo de la búsqueda es algo más que no solo la típica relación romántica que nos podemos encontrar la mayoría de las veces.






Datos adicionales:
Ya a la venta en España.
Editorial Esencia
Precio: 18€
ISBN: 9788408087649
Nº páginas: 448.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba