IMM - In my mailbox (15)

domingo, 29 de noviembre de 2009


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



Bueno, hoy va a ser algo largo, asi que empecemos por dos que ya había dicho que me habían llegado...

- A killer workout de Kathryn Lilley
- Makeovers an be murder de Kathryn Lilley

Estos dos me los envió amablemente la autora :D Petenece al género cozy-mistery y ambos están firmados y venían acompañados por un bonito post-it... XD
(para quién quiera ver el post-it y uno de los libros firmados... click aqui)
Además me envió también un marcapáginas muy mono del blog en el que participa (no se ve, pero por detrás está la foto de los 7 autores que escriben en ese blog).
También aparece en la imagen:
- Nightwalker de Jocelynn Drake (de vampirillos, of course).


Siguiente parte...

- 2nd chance de James Patterson (ya comenté el primero en el blog "1st to die", reseña aquí, así que a ver qué tal es este)
- Beautiful creatures de Kami García y Margaret Stohl (saldrá a la venta el 1 de diciembre en USA, también lo comenté nada más llegarme :D podeis leer la reseña aquí)
- Never bite a boy on the first date de Tamara Summers (ayer lo terminé, espero poder subir la reseña en breve~)


He terminado juntando tres fotos para no ocupar tanto espacio, asi que el tamaño relativo de los libros no corresponde mucho a la realidad...
- Un asesinato piadoso de J.M. Guelbenzu (algo policiaco, para variar un poco)
- Las 13 vidas y media del capitán osoazul de Walter Moers (este va antes de La ciudad de los libros soñadores, aunque no tienen nada que ver uno con el otro, aunque no se aprecia en la foto es bastante gordo)
- El violín negro de Sandra Andrés Belenguer (ya lo he leído también, y estoy pensando en como hacer la reseña)

Y por último...

- El niño 44 de Tom Rob Smith (también policiaca, recomendado por uno de mis libreros...a ver qué tal está)
- El maestro de las burujas de Walter Moers (el libro que va después de La ciudad de los libros soñadores, aunque tampoco tiene nada que ver XD pero tiene muy buena pinta y la edición me encanta)



¿Y vosotros, que teneis para leer esta semana?

7 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! ¡Eso es envidia sana ^^! Tengo ganas de leer El violín negro.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. ya lo haces aposta para darme envidia ehh XD
    esperare por la critica del violin negro =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia!
    Tienen una pinta estupenda, hay muchos que me llaman la atención *3*
    Y una pregunta: ¿Cómo has conseguido que la autora te haya mandado los libros? xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Soy la unica que se ha dado cuenta de la enigmatica frase .."estoy pensando en como hacer la reseña" cuando hablas de El violin negro? Una de dos, o es muy bueno o realmente no sabes por donde cogerlo..
    Me quedo a la espera de tu reseña, y a la de Alba, porque entre tanto suspiro y frases misteriosas me da que el libro es una M.., pero bueno.
    Sobre el resto de libros, joer que burrada... Aunque creo que soy la menos indicada para decir esto, porque cuando os cuente los mios.... si es que da miedo verlos juntos!!
    Quiero reseña del libro de Moers, porque tengo pensado pillarme el de La ciudad de los libros etc.. y de los que me interesan ya los has puesto. Joe que maquina de leer hija.. mas quisiera yo, tener la velocidad y soltura para leer en ingles, a mi me cuesta hasta leerlos en castellano..
    Y me pregunto ¿tu duermes o eres una vampira infiltrada entre los humanos? Eso o tu dia tiene mas horas que el mio, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues el del violin... es que no se, despues de tanto bombo que le han dado...como decirlo... :/ me siento casi culpable jaja
    los de walter moers casi merece la pena comprarlos solo por la edicion jaja tengo pensado empezar uno de ellos dentro de poco :D ya contare

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo dejo escrito aqui... Empece El niño 44 y al llegar a la página 100 más o menos...lo dejé :/ me resultó bastante aburridillo la verdad y no creo que lo termine de leer nunca

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba