Luna nueva

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bueno... he sobrevivido a una sala llena de adolescentes chillonas XD porqueeeeee...Ya he visto la peli de Luna Nueva :D!

La primera vez que ha salido el Pattison casi me he quedado sin timpanos, la primera vez que sale el "renovado" Jacob más de lo mismo..aplausos, lloros, gritos, pataleos, desmayos...
La pelicula en general me ha gustado, pero obviamente el libro es mejor XD

Eso si, se me ha hecho un pelín pesada cuando bella está en fase de "ayyy-que-deprimida-estoy" antes de irse a visitar a Jacob (lo de octubre-noviembre-diciembre es un poco... XD;;;)
Se nota mucho que pretendían que todos los lobos lucieran tipo porque salen despelotados casi todo el rato (no debieron de pasar ni frio durante el rodaje jaja).

Los lobos (los animalitos) la verdad es que me han encantado, están muy bien hechos y realmente impresionaría ver uno de ese tamaño XD porque cuando vi uno de los trailers me quedé algo mosca porque parecían tener el tamaño de un perrito... pero no :D!

Los vulturi la verdad es que no me los imaginé así ni de broma cuando leí el libro, y los actores no me gustaban mucho (el rubio parece una nenaza).

El final de la peli... lo han hecho de tal forma que es como para morirse XDD (y gritar si eres chica histerica :P)

Otra de las cosas que me ha molestado un poco es que hay varios temas enteros que se quitan de encima en una simple frase para ahorrar trama y tiempo y que a lo mejor algo más de explicación no hubiera estado de más (ahora mismo no caigo en ejemplos concretos XD pero han habido varios momentos así).

Pues nada, a ver si hay mas gente que la haya visto o la vea en un futuro proximo y dice algo~

6 comentarios:

  1. ¬¬ lo de los gritos, y lloros sera una exageracion no??? ajajaja k mal... :P

    ResponderEliminar
  2. que va que va.... mas quisieran mis oidos XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero de lectora a lectora.

    ¿Ha sido una buena adaptación a la pantalla grande?

    Jejeje aca en México aun me falta un día y medio para poder verla y supongo que tambien tendre que soportar los gritos histericos de varias adolescentes.

    ResponderEliminar
  4. guau! q suerte... ya la viste! hehe
    igual soy d Mexico y me falta dia y medio para verla

    llevare mis tapones para los oidos aunque creo q yo sere una de esas histericas adolescentes hehe -_-

    ResponderEliminar
  5. yo soy de uruguay y aca todavia no se ha estrenado...aunque no soy una fan de la saga...estoy muy ansiosa por ver la peli..solo espero que que no hayan sacado las partes que me gustaron del libro.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la adaptacion mal no esta :D es mas o menos fiel al libro.
    Una de las cosas que me acabo de acordar que no me gusto fue que no se menciona para nada el CD que edward le regala para su cumpleaños... que cuando el se marcha va a la habitacion y ya no esta...igual que las fotos. Pues las fotos si se ve como se las lleva, pero el cd no (mas que nada porque ni se lo regala en la pelicula....) y como me gusto ese detalle del libro pues me molesta que no salga en la peli jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba