Nightlight de Harvard Lampoon

domingo, 29 de noviembre de 2009

Aqui os traigo una curiosidad que a pesar de poner en mi wishlist (lista de libros que deseo :D) ya la he comprado y estoy esperando a que me llegue.

Nightlight de Harvard Lampoon

Cuando vives, como para siempre, ¿Qué gracia tiene vivir? Estaba absolutamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era probablemente mi alma gemela, tal vez. Segundo, de que su parte de vampiro - que suponía que estaba salvajemente fuera de control - me quería muerta. Y tercero, que había una parte incondicionalmente, irrevocablemente, inpenetrablemente, hetereogeneamente, ginecologicamente e irrefutablemente deseosa de que me besara.

Y así es como Belle Goose se enamora del misterioso y brillante Edwart Mullen en esta hilarante parodia de Crepúsculo.

Pálida y torpe, Bella llega a Switchblade, Oregon, buscando aventuras, o al menos un compañero no muerto. Pronto descubre a Edwart, un guapísimo chico apasionado de los ordenadores con cero interés por las chicas.

Después de ser testigo de varios sucesos extraños - ¡Edwar casi ni tocó sus patatas encebolladas para comer! - la salva de una bola de nieve y Belle tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro.

¿Pero como podrá convencer a Edwart de que la muerda y la convierta en su eterna mujer, especialmente cuando parece sentir tanta repulsión por las chicas?

Llena de romance, peligro, escasa vigilancia paternal, espeluznantes acosos, y un vampiro, "Nightlight" es una historia para morirse de risa sobre una chica obsesionada con un vampiro, que busca el amor en el lugar equivocado.

12 comentarios:

  1. jjajaja este hay que leerlo XD
    aunque igual hay personas a las que no le sienta muy bien.. solo pensar la obsesion que tiene alguna gente con crepusculo.. :/

    ResponderEliminar
  2. eso si jaja igual va alguna fan histerica y le arranca un ojo al escritor/a xDD

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que este libro desatará polémica entre los fanáticos de la saga Crepúsculo XD

    ResponderEliminar
  4. Para mi depende, yo soy muy pero muy fanatica de la saga y sinceramente me lo tomo con humor, y si tengo la oportunidad de que llegue a mi pais me lo voy a comprar, muero por leerlo! Hay que tomarselo con humor ;)

    besos beleth♥

    ResponderEliminar
  5. no sabia que este libro esistia :O me e reido solo con leer el resumen, no me quiero imaginar como sera el libro, ojala que lo saquen en español ^^


    besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  6. Dios mío!!! Este libro debe de ser míooooooo!!

    Sólo espero que le de su merecido a cierta Mary-sue....

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que paso por tu blog, Beleth. Y he de decir que, voy a seguirlo. Propones artículos muy interesantes, por ejemplo, este. Nunca había oído hablar de este libro pero... con este artículo, yo también me lo apunto a mi wishtlist.

    Un beso enorme y hasta la próxima entrada. ;)

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que Crepusculo no me gusto y lo lei porque me lo pidio una amiga, pero este tengo que leerlo, me reido solo con saber de que iba.

    ResponderEliminar
  9. He visto varios libros parodiando crepusculo por ahi sueltos...pero este es el que tenia mejor pinta :D Ya contare que tal XD igual hasta pongo trozos comparandolo con crepusculo...no se, cuando lo vea ya vere que hago :D

    ResponderEliminar
  10. Offtopic:

    Después de un largo paseo por el blog, me llevo tu enlace a ME y el RSS para no perderme ni un post ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Somos de Mientras Lees, un nuevo blob literario que nació ayer mismo!

    Queríamos hacerte una oferta, ¿te gustaría afiliarnos y seguirnos mutuamente? Nosotros ya te hemos afiliado y comenzado a seguir tu blog :)

    Queremos que con el paso del tiempo, nuestro blog sea tan bueno como el tuyo!!!!!!

    Haces unas reseñas maravillosas.

    http://mientras-lees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me lo he leído, y está genial ^^-
    Soy súper fan de Crepúsculo y la verdad que me he reído mucho con las críticas indirectas que hacen a Crepúsculo xDD
    Es un libro que merece la pena leer, que gracias a Dios, está disponible en España.
    Lo podéis buscar en las librerías bajo el nombre de Corpúsculo, espero haber sido de ayuda para todo aquel que se lo quiera leer ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba