Sed de amor - Kresley Cole

miércoles, 11 de noviembre de 2009


Sed de amor - Kresley Cole


Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros.
La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. Con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.
¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?
Para quienes no lo conozcan, este libro es la primera parte de la saga "Inmortales en la oscuridad", existe una historia corta que hace de precuela, pero el primer libro como tal es este.

Es una novela romántica, seamos realistas, y la trama en este tipo de libros no suele ser lo fundamental, pero aquí la autora ha conseguido crear un universo decente, con presonajes creíbles y escenarios interesantes.

Es del tipo de novelas en que uno de los personajes sabe que el otro es su alma gemela y quiere conquistarle. En este caso Lachlain sabe que Emma es su compañera, pero ella al principio es bastante reacia y poco a poco se descubre que no era lo que parecía.

También hay veces que dan ganas de arrearles a los personajes por las tonterías que hacen y dicen, pero también es algo característico de este tipo de libros (¿me quiere? ¿no me quiere? ¿me querra igual si le doy un mordisco en el brazo?).

Es entretenida, emocionante en ocasiones, pastelona en otras (novela romántica, no lo olvidemos...), se lee bastante rápido y engancha lo suficiente como para querer saber cómo termina.

Ya se ha publicado el 2º libro "Hambre de tí" que trata de uno de los personajes (Wroth) que aparecen en este libro.

1 comentario:

  1. hola,
    la escritora escribio una historia corta antes de este, y lo q me gustaria saber es si alguien sabe el numero de ISBN de ese libro, el libro en ingles es playing easy to get, en español me parese q lo tradugeron como EL JEFE GUERRERO Y LA VALQUIRIA
    (yo busco su ISBN en español)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba