Stray de Rachel Vincent

viernes, 27 de noviembre de 2009

Stray de Rachel Vincent

Parezco una estudiante universitaria del montón. Pero soy una mujer gato, una cambiaformas, y vivo en dos mundos.

A pesar de las objeciones de mi familia y de la Manada, huí de la presión de continuar el linaje de mi especie y me busqué una vida normal. Hasta la noche en que me atacó un gato callejero.

Me habían avisado sobre ellos - los gatos sin Manada, que buscaban constantemente a alguien como yo: una hembra atractiva y fértil. Me libré de él, pero entonces me dijeron que dos de nuestras gatitas habían desaparecido.

Este roce con el peligro fue todo lo que mi Manada necesitó para llevarme de vuelta a casa... para protegerme. Si, claro. Pero no soy una gatita dócil. Haré lo que sea - y a quién sea - para recuerar a mis amigas. Cuidado, callejeros, porque tengo garras, y estoy dispuesta a utilizarlas...

Interesante libro sobre were-cats, personas que se convierten en gatos no solo cuando hay luna llena sino en cualquier momento y lugar. Es algo refrescante, ya que normalmente los libros de cambiaformas suelen ser siempre sobre hombres lobo.

Tenemos a Faythe, chica y gatita peligrosa que vive su vida en la universidad, hasta que un día la atacan y consigue librarse por los pelos. Es la heredera de la Manada, pero debido a las responsabilidads que conlleva, no quiere saber nada de eso ni de su familia.

Tenemos a Mark, gatito feroz y revoltoso, que es el líder de la Manada después del padre de Faythe. Al principio este personaje me caía bastante mal, pero según va avanzando el libro mejora bastante.

Después esta Jace, otro gatito, pero este es más juguetón (sobre todo con Faythe). Realmente al final casi sentí pena por él y me hubiera gustado que terminara con alguna chica.

Además de varios personajes más (el padre, la madre, el resto de la manada, las chicas raptadas, los malos...) tenemos la trama. Una a una las chicas de la Manada están siendo raptadas, ¿para qué? ¿quién lo está haciendo? ahhh... eso es algo que solo sabréis si leéis el libro. Y por supuesto, Faythe quiere ayudarlas porque eran amigas suyas y termina metiéndose en líos hasta el cuello.

En conjunto, libro muy entretenido que me he leído casi de un tirón y ya tengo pedida la continuación, "Rogue".

5 comentarios:

  1. Oh, me llama el argumento. A lo mejor me lo miro :)

    http://littlecarrousel.blogspot.com/
    http://holliedeschanel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que original es. Sí, estamos acostumbrados a los hombres lobos, y estos cambiantes son diferentes.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. buen lo de gatitos.. puede dar morbo.. =D pero yo prefiero lobos grandes XDD

    ResponderEliminar
  4. PArece bueno, según voy leyendo tus criticas más convencida estoy de que debo aprender ingles para no perderme tantas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esto de que sean gatos en vez de los lobos de siempre. Voy a tener que buscarlo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba