10 diciembre

jueves, 10 de diciembre de 2009



Aquí os dejo a una señorita que amablemente se ha prestado voluntaria para salir en la foto :D (las demás estaban dormidas T.T)

El 10 de Diciembre de 1948 los países fundadores de las Naciones Unidas aprobaron la Carta de Derechos Humanos para impedir que los horrores de la Segunda Guerra Mundial y sus campos de concentración se reprodujeran. Sólo mediante el reconocimiento sin concesiones de los derechos fundamentales de cada humano habría alguna posibilidad de que semejantes tragedias no volvieran a repetirse. Así, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de la persona humana "son los fundamentos para la libertad, justicia y paz en el mundo".
Desde hace varios años, individuos, organizaciones y colectivos de todo el mundo recordamos que el espíritu de esta reivindicación ha de extenderse a los demás animales y que el Día Internacional de los Derechos Humanos debe ser el Día Internacional de los Derechos Animales, porque los humanos también somos animales, y porque ellos son hoy día víctimas en otros campos de concentración de un horror indescriptible y sin precedentes, víctimas que se cuentan por miles de millones cada mes.
Igualdad Animal

----

Otros homenajes a nuestros queridos animalitos en este día tan especial:
- Alba (LYE)
- Marta (El cuaderno de Ireth)

3 comentarios:

  1. Dile a Hunin que es una monada ^///^!!
    Cuántas hermanas tendrá...?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué monada!!!!

    Ojalá los animalitos algún día tengan un mundo mejor.

    Te mandan saludos mis tres perritas, mi jerbo, mi hámster y mis seis ratitas *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita!
    Muy bonita también, y muy cierta, la comparación del Dia de los derechos humanos con el de los animales. Porque es cierto que al fin y al cabo somos como ellos, solo que peores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba