2nd Chance de James Patterson

lunes, 21 de diciembre de 2009

2nd Chance de James Patterson

Cuando una niña pequeña recibe un disparo en las escaleras de la iglesia de San Francisco, la detective Lindsay Boxer sabe que es el momento de volver a reabrir el Club de Mujeres de Asesinatos. La Periodista cindy Thomas, la abogada Jill Bernhardt y la forense Claire Washburn, junto a Lindsay, pronto tendrán que dar caza a un complejo asesino en serie.


Segundo libro de la saga donde nos encontramos a Lindsay recién salida de su baja laboral debido a lo acontecido en el libro anterior.

Una persona desconocida dispara contra una iglesia, y entre el barullo de disparos, consigue alcanzarle a una niña pequeña de raza negra. pistas y culpables. La única pista de la que disponen es el avistamiento de una camioneta blanca con un logo bastante atípico, una quimera (criatura mezcla de león y dragon).

Poco después empiezan a cometerse otros crímenes contra personas de color de forma, según parece, aleatoria. Viendo que el asesino es muy peligroso, Lindsay decide reunirse de nuevo con sus chicas en búsqueda de posibles pistas y culpables.

Lo que terminan por descubrir no se lo esperaba nadie y el asesino termina mezclándose en sus vidas de forma irreparable.

Me ha gustado mucho este libro porque justo al final tiene un giro bastante inesperado, y realmente te quedas con el corazón en un puño. La forma de narrar es muy ligera, al igual que el anterior, los capítulos duran escasamente tres páginas, y le da mucha agilidad. Van alternándose algunos desde el punto de vista del asesino, de Lindsay y de algunas de sus compañeras.

Por supuesto me leeré el siguiente ("3rd degree"), y comentar que a principios de diciembre salió venta el 7º libro de la saga ("7th heaven").






Para leer la reseña del primer libro de la saga, 1st to die, click aquí.

---------------

¡Recordad que todavía quedan unos días para que podais votar los 10 mejores libros de este año!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba