Ansia de pasion - Kresley Cole

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ansia de pasión de Kresley Cole

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.
¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

Tercer libro de la saga Inmortales en la Oscuridad de Kresley Cole. En este libro se retoma parte del argumento del anterior, La Búsqueda, para contarnos la parte final desde el punto de vista de otros dos personajes, Bowen y Mariketa.

Bowen es un licántropo que perdió a su mujer hace casi doscientos años, y que desde entonces vaga sin rumbo y siempre está apenado.

Mariketa es una bruja que todavía no comprende la extensión de sus poderes y por ello no termina de controlarlos bien. Toda la comunidad de brujas supone que es la Esperada, la bruja más poderosa que pueda existir, pero las profecías dicen que un macho de la Tradición la reclamará como suya y la esconderá, privando así a la Casa de sus poderes. Para evitar eso, siempre lleva una capa roja y está bajo un hechizo que cambia su apariencia.

Cuando Mariketa le muestra su apariencia real a Bowen, él se siente atraído por ella casi al instante. Dado que Bowen ya había tenido una compañera, y tener dos parece imposible, piensa que Mariketa le ha embrujado y hace todo lo posible para que ella le quite el hechizo. Poco a poco se va dando cuenta de que realmente es su compañera, y termina cayendo a sus pies. Mariketa, por su parte, también cae en su red y ambos se ven envueltos en una constante relación de amor-odio.

Me ha gustado mucho que vuelvan a retomar un trozo del libro anterior, ya que habían quedado cosas sin explicar, como por ejemplo como salía Bowen de la cueva y qué le sucedía al final. O qué le pasaba a la bruja cuando la dejaban tirada con los íncubos. Realmente ya era hora de que la autora le buscara una compañera a Bowen, porque desde el primer libro aparece como una criatura atormentada por la muerte de su amada, y me gusta mucho a la chica que ha elegido.

Como en los anteriores, contiene cierto toque de romanticismo y erotismo, escenas de pasión muy bien descritas y también alguna pelea.






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Esencia
18 €
ISBN: 978-84-08088615
412 páginas

9 comentarios:

  1. Un libro con licántropos! Y además de amor!

    Qué llamativo. Me encantaría tenerlo para leerlo.

    Muy buena reseña, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. No sé si te va lo de los premios, pero te hemos dejao unos en nuestro blog:

    http://mientras-lees.blogspot.com/2009/12/mas-premios-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar
  3. Parece un poco... pse.... además parece la portada cutre de Xena xD

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien el libro, y la portada no deja para nada indiferente... ¡haber que nos prepara!

    Un beso enorme ^3^

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que las portadas de las novelas romanticas nunca suelen ser muy espectaculares ni dejar mucho a la imaginacion XD
    en este caso es una especie de blancanieves con la manzana :D y si leeis el libro...sabreis porque

    ResponderEliminar
  6. este libro me encanta¡¡
    y la portada me facina¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta saga, pero tengo tanto en la lista de libros pendientes.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que saquen pronto el siguiente :D!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, parece una novela romántica con el toque distinto que le da lo de la bruja y el licántropo.
    Como no me van para nada las historias de amor, no me interesa.
    Nice reseña

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba