Concurso CH

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Eres fan de la serie Vampiros Sureños de Charlaine Harris?
¿Quizás de la saga de Harper Conelly?


¡Ahora puedes tener un bookplate firmado por la autora! Antes de nada, darle las gracias a la autora por enviarme dos, que ha sido toda una sorpresa >///< style="font-weight: bold;">bookplate?
Pues es la maravilla del siglo XXI. Son unas pegatinas que los autores firman para las pobres personas (como yo T.T) que no pueden asistir a las firmas y se mueren de ganas de tener algún ejemplar firmado.

El bookplate es una pegatina que puede ser de distintos tamaños y con distintas formas, firmada por la autora y, en este caso, viene acompañado de una famosa frase sacada del libro Dead Until Dark :D

Para que os animéis el ojo... ¡Esta vez el concurso es internacional!

Y ahora...¿Qué hay que hacer para ganar este maravilloso premio?

Como siempre, obligatorio hacer lo siguiente:
- ser seguidor del blog
- comentar algo aquí (poniendo los puntos extra en el caso de que sea necesario)

Opciones para ganar más puntos:
+2 estar suscrito a la lista de correo (decir email)
+2 anunciarlo en twitter (poner enlace)
+2 por cada anuncio más que hagáis (sea blog, facebook, en un foro...)

Y lo más importante...¡Requisito fundamental para entrar en el sorteo!

Enviarme una foto al correo electrónico en la que salgais con cualquier libro de esta autora en vuestras manos :D El libro puede estar en inglés o en castellano. Incluso aceptaré alguna de las recopilaciones de historias cortas en las que ha participado.
Pensaréis que es injusto...pero ¡Hey! Que es una firma para ponerla en un libro :P Y si no teneis libro... Os quedais sin firma :P

Aviso, no tiene porque salir vuestra cara en primer plano (que me importa un *beep* como seais :P) por mi como si solo sale vuestra mano o vuestro pie sujetando el libro, la historia es que a partir de la fotografía YO sepa que teneis un ejemplar y que no se trata de una foto sacada de internet.
Tiene que salir también en la foto (obligatorio!!) un cartelito mono en el que ponga "Para el concurso de Book Eater + vuestro nick" o algo así. ¡Improvisad :D!

La calidad de las fotos tampoco tiene que ser la mejor (incluso las de un una webcam podrían valer) siempre y cuando se vea medio-bien todo lo que se pide.

Antes de que nadie tenga la brillante idea...¡Tiene que ser un libro de verdad! Es decir, nada de imprimir una portada y pegarla en una caja de cartón :P Si a alguien se le ocurre hacer esto, obviamente se queda fuera para ahora y para cualquier concurso que haga en un futuro. Quedais avisados.

Terminará el 23 de Enero de 2010 (sábado). Así que todavía estáis a tiempo de pedirle a Papa Noel o a los Reyes Magos uno de sus libros para estas navidades ^^. El ganador será anunciando (espero XD;) al día siguiente y dispondrá de dos o tres días para enviarme sus datos postales.

Pues ale... ¡Suerte a todos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba