Cozy de la semana (2)

sábado, 26 de diciembre de 2009

Bueno, ayer estuve con la familia, así que obviamente no pude actualizar esta sección a tiempo.... Empezamos bien ^^U

En fin, os comento algo del cozy-mistery que he escogido esta semana.

Se trata de una serie de fontanería, sí, sí, habeis leído bien. Normalmente las protagonistas de los cozy mistery suelen tener profesiones digamos más "femeninas" tipo pasteleras, cocineras, bibliotecarias, costureras... Pero como no siempre es así, he decidido poner uno de estos casos.

Este libro se publicó en noviembre de 2009 y la autora está preparando una segunda parte para Abril de 2010 (Lead Pipe Cinch). La autora dispone de un blog donde podeis encontrar algo más de información sobre su primer libro.

Y sin más, os dejo la portada (qué perro tan mono!) y, por supuesto, el resumen del libro.


Sink Trap de Christy Evans (1er libro de la saga Georgiana Neverall)

Georgiana Neverall, una ingeniera reconvertida a aprendiz de fontanera, se ve envuelta en problemas al tratar de solucionar una obstrucción de unas tuberías en esta primera novela de Evans.

Georgie sabe que algo malo le ha sucedido a Martha Tepper cuando encuentra el adorado broche de la ex-bibliotecaria dentro de una tubería; pero su novio, Wade Montgomery, perteneciente al consejo de la ciudad y la policía, ignoran su preocupación.

Le tocará a Georgie, a su amiga Sue y a la jefa de su marido, Paula, encontrar el cuerpo de Martha con algo de ayuda de Daisy y Buddha. Los sospechosos van desde la madre del novio de Georgie hasta el contable de Martha - que resulta ser Wade.

Evans acompaña este misterio con trucos de fontanería y momentos humorísticos procedentes de la interacción entre Georgie y su madre, sus amigas demasiado habladoras y sus adorables perros.

Como nota final comentar que como el libro me llamó la atención, ya me lo compré (está en camino~) y que cuando me llegue y me lo lea ya colgaré la reseña ^^~

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba