Im in love...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Hace varios días que había visto la portada por ahí, y la había guardado en mi lista de libros para seguir, pero es tan mona que he decidido ponerla ya :D! Me encanta el efecto de la chica a medio transformar.
Saldrá a la venta el 1 de Julio de 2010 y es el primer libro de una saga, la segunda parte saldrá para el 2011.

Other de Karen Kincy

Gwen, de diecisiete años, esconde un peligroso secreto: es un Other. Medio-pooka, para ser exactos, gracias al padre que nunca ha conocido. La mayoría de los Americanos no desean exactamente ser un Other, especialmente no la gente que vive en la pequeña ciudad de Klikamuks, Washington. Por si eso no fuera suficiente, Gwen está a punto de desvelarle su identidad a su novio, Zack, pero tiene miedo de que la lance a los vampiros sedientos de sangre y a los temibles hombres lobo.

Cuando una manada de hombres lobo decide que el bosque que hay detrás de casa de Gwen sea su nuevo territorio, las tensiones en Klikamuks alcanzan límites imposibles, llegando al asesinato. Pronto queda claro que hay un asesino que mata a los Others. La policía hace la vista gorda, por lo que Gwen decide encontrar al asesino antes de que la mate a ella. Mientras busca pistas, descubre que hay más Other viviendo más cerca de lo que se esperaba. Como Tavian, un sexy espíritu zorro japonés que se enfrenta a Zack y la reta a abrazar su naturaleza. Gwen deberá lidiar con sus conflictos internos, aprender en quién debe confíar y, lo más importante, seguir con vida.


Página web de la autora: donde podeis encontrar las primeras páginas del libro :D (en inglés, eso sí)

9 comentarios:

  1. Interesante sinopsis tiene.
    Y lo de "sexy espiritu zorro japones" suena por lo menos enigmático:) Estoy totalmente de acuerdo: la portada arrasa con sus tonos, su melancolía,el efecto "a medio-transformar" está muy bien logrado...

    ResponderEliminar
  2. Iiiinnnteresantísimo ;) la portada me encanta xD se me parece a la de Forest of hands and teeth (si, vale, se parece poco xD)


    muá!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaa *o*

    Eso sí, eso de que ya haya vampiros y lobos en TODOS los libros juveniles...

    Pero vamos, que la pinta OMG no se la quita nada xD

    ResponderEliminar
  4. asi que esta es la misteriosa portada de la que estabas enamorada... XD
    pienso lo mismo que naylah.. estaba leyendo la sinopsis y esta muy bien, pero cuando llegue a los vampiros me descuadro un poco :P parecia otro tipo de libro ;)

    ResponderEliminar
  5. Joe, no ha hecho ni salir y ya tiene segunda parte en el horno! El lobo medio erguido del fondo, impresiona, y la semi-chica con esos ojos felinos... ÑAM!

    ResponderEliminar
  6. Se supone que en esta "saga" la existencia de hombres lobo y vampiros es conocida por el resto de los mortales :D una pequeña variante ya que normalmente siempre tienen que permanecer ocultos.
    Hable con la editorial para pedir una copia para review y amablemente me han dicho que claro, al ser un blog en español.. T.T que si el blog fuera en ingles entonces sería otro cantar *sighs*
    en fin XD that's life
    Tambien he pensado en ver si puedo hacerle una pequeña entrevista a la autora...que creo que eso sí sería más facil...
    ¿opiniones al respecto :P?

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante, pero hombre-lobos y vampiros también?

    ResponderEliminar
  8. La portada me encantoooooo
    ademas el efecto de las plumitas
    y wow¡¡¡gran libro parece ser¡¡¡
    gracias por el hallazgo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba