IMM - In my mailbox (16)

domingo, 6 de diciembre de 2009


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


Esta semana no hay mucho (en comparación con otras anteriores). He recibido la misma cantidad de libros que he terminado de leer, con lo cual el montón de libros para leer se mantiene constante.

Allá vamos...

- Catnap de Carole Nelson Douglas. Es un cozy mistery con gatos involucrados :D
- Dancing with werewolves de Carole Nelson Douglas. Fijate que casualidad, que AHORA mismo me acabo de dar cuenta de que la autora es la misma. Esta va de hombres lobo y no tiene mala pinta.
Y una ovejita Einsten para completar la imagen :D



- Hotel transylvania de Chelsea Quinn Yarbro. Libro de vampiros que ha salido hace no mucho y que (de momento) lleva 23 tomos publicados... Ahí es nada ^^ Voy por la página 186 de 297 que tiene. Así que quizás mañana tenga ya una reseña entre manos.
El colgante de móvil que sale en la imagen me lo regaló una amiga el otro día (que lo vio, pensó en mí y me lo compró :D!!)


Por último...

- Soulless de Gail Carriger. Uno de vampiros, hombres lobo...y sombrillas :D He leído muy buenas críticas y no he podido evitar hacerme con él. Tiene una segunda parte, Changeless, que saldrá a la venta en Abril de 2010.

---------

¿Y vosotros, qué habeis recibido esta semana?


8 comentarios:

  1. Qué buenos estos libros. A ver si mañana cuelgo mis libros.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de ponerlo en el Mr Linky cuando lo cuelgues :D!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ya nos contarás qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leer la reseña de hotel transyvania.. a brandy le gusto, aver que opinas tu :P

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto a leer esa reseña de Transylvania aunque ya casi tengo decidido que debo hacerme con él.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que Oly y Elwen, yo también quiero leer la reseña de Hotel Transylvania: Brandy lo puso por lo alto, y si tu también lo haces estaré convencida de que lo tengo que tener ^o^

    ResponderEliminar
  7. El de los gatos lo buscaré; el del Hotel de Yarbro me llama cada vez más poderosamente; y Soulless... la portada es preciosa, esperaré a la reseña ;)!!

    ResponderEliminar
  8. He de confesar, que no conozco ninguno u.u
    Eso sí, catnap, sólo por tener gatos de por medio, ya me interesa xD
    Luego, hombres-lobo y vampiros no es que me entusiasmen, pero esperaré a ver esas reseñas, igual que con las sombrillas xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba