Makeovers can be murder de Kathryn Lilley

domingo, 13 de diciembre de 2009


Makeovers can be murder de Kathryn Lilley

La gran reportera Kate Gallagher se tiene que enfrentar a un nuevo desafío: tiene que mostrar su tripa mientras lleva un bikini ante la cámara para un reportaje sobre un método para perder peso. Seguir su dieta no le resultará fácil - especialmente dado que su vida amorosa parece ser lo único que se está echando a perder.
En una reunión de Newbodies, un grupo de apoyo de mujeres, Kate ve que no está sola - su amiga Jana les confiesa que tiene problemas en su matrimonio. Cuando Jana aparece muerta, las sospechas de Kate recaen de inmediato en el marido. Pero eso es antes de saber que Jana no ha sido la primera de Newbodies que tiene un final violento. Por lo visto, el asesino tiene le cierto gusto a las mujeres con curvas, y Kate podría ser la siguiente.


Tercer libro de Fac City misteries, y de momento, último publicado.

Esta vez Kate Gallagher se enfrenta al asesinato de una de sus amigas, Jana. Según empieza a investigar descubre, que en el grupo de apoyo de Jana llamado Newbodies, había muerto otra mujer hacía algún tiempo, y como no, trata de relacionar esos crímenes.

Entretenido, algo más corto que el anterior, y lleno de comentarios de lo gorda que está Kate. Claro está, que esta vez viene a cuento de que tiene que realizar una serie de reportajes sobre un método para adelgazar, y tiene que salir en bikini ante una cámara. Preocupada por ello, acude a una de las reuniones de Newbodies y contacta con un cirujano.

También descubrimos algo más sobre su relación con Jonathan, que toma un giro interesante.

Para variar un poco en la serie, y supongo que cada vez estará relacionado con el tema principal del libro, al principio de cada capítulo vienen unos consejos de una guía de belleza, esta vez relacionados con la estética y demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba