Mordiscos de Amor de Michelle Rowen

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mordiscos de Amor de Michelle Rowen

"Querida mamá:
Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… Bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada, pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión...
Tu hija que te adora, Sarah."


Este es el primer libro de la saga "Mordiscos Inmortales", de momento hay ya 5 publicados. Como curiosidad decir que la autora vive en Ontario (Canadá) y que toda la acción del libro se desarrolla en Toronto, es toda una novedad siendo que casi siempre nos llegan libros de autoras de Estados Unidos.

Leyendo el resumen, he de reconocer que no tenía muy claro si me iba a gustar el libro, pero realmente ha merecido la pena leerlo.

La protagonista, Sarah, es una pobre chica que tiene una cita que sale mal, su cita resulta ser un vampiro que busca una compañera de por vida y ha decidido que Sarah va a ser esa persona.

Por suerte, poco después de ser mordida, aparece por allí un grupo de cazadores de vampiros, que terminan con su amiguito y van a por ella, y por los pelos consigue escapar. Mientras corre por su vida se encuentra con Thierry, un vampiro con instintos suicidas, que la salva y se la lleva a casa cuando se desmaya.

A partir de entonces Sarah empieza a trabajar para Thierry en un bar para vampiros, no sin meterse en tres mil problemas antes, durante y después, siendo perseguida en varias ocasiones por Quinn, hijo del cazavampiros más malo de la ciudad de Toronto.

Según pasa el tiempo descubren que hay un traidor que les está dando información a los cazadores de vampiros y que les está poniendo en constante peligro. ¿Quién será? ¿Por qué lo hace? Ahh~ eso lo podreis leer en el libro.

Es un libro divertidísimo (hacía tiempo que no me reía tanto con un libro), tiene muchos diálogos brillantes y, aunque ya sabía quién era el malo del asunto bastante antes del final del libro, me ha gustado. También se veía venir que la relación Sarah-Thierry-Quinn iba a ser "especial", pero también está muy logrado.

En general se una buena mezcla de romance, humor y con muchos colmillos afilados.






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial La esfera de Libros
Traducido por Noemí Risco
ISBN: 9788497348928
355 págs
16,90 €

7 comentarios:

  1. Yo estoy ''R que R'' con que los vampiros me tienen frita. Pero luego leo reseñas así y dan ganas de seguir leyendo sobre vampiros. Bueno, lo dejo en la lista (jusjus increíble) como posible lectura. Parece que promete.

    muá!

    ResponderEliminar
  2. Pues siempre que voy a la librería se me van los ojillos pero quería leer alguna reseña antes. Creo que me has convencido así que en mi lista de la compra queda para cuando busque un rato divertido.

    ResponderEliminar
  3. la habia descartado por la critica de brandy.perome haasco nvencido...

    ResponderEliminar
  4. Uff, a este libro le tengo unas ganas que ni te cuento, espero pronto poder leerlo >__<

    ResponderEliminar
  5. es que hay opiniones tan distintas.. T.T aunque me has convencido bastante :P

    ResponderEliminar
  6. Yo le di un 3 (creo), aunque confiando en que el próximo mejore ;)
    Y si quieres más "Canadiensadas", prueba a Huff!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado ;-) Este año prodrás leer la segunda parte, que sigue en la misma línea.
    Por cierto, se agradecería que incluyeras en la ficha el nombre de la traductora, o sea, el mío ;-)
    Un saludo,
    Tanakil (Noemí Risco).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba