Nightwalker - Jocelynn Drake

martes, 15 de diciembre de 2009

Nightwalker de Jocelynn Drake

Durante siglos Mira ha sido una Nightwalker - una imparable fuerza que trabaja para una organización que manipula los eventos que agitan la tierra desde las sombras. Pero su maestría sobre el fuego la aisla de los de su misma raza... y quizás eso ayude a prevenir su condena.
El enemigo al que debe enfrentarse ahora es humano: el cazador de vampiros llamado Danaus, quién ha destruído ya a muchos no-muertos. Para Mira, ha llegado el momento de cazar...o de ser cazada.


Nightwalker es la primera novela de la saga Dark Days de Jocelynn Drake. Ya han sido publicadas la segunda (Dayhunter) y tercera parte (Dawnbreaker) en Estados Unidos. Y este año 2009 también han sacado un libro que contiene los dos primeros de la saga.

Tenemos a Mira, que es la protagonista principal y la historia está contada desde su punto de vista. Es una vampira de 600 años que tiene control sobre el fuego, y por ello es más complicado matarla.

Al poco tiempo de empezar el libro aparece Danaus, un cazador de vampiros, que por supuesto se pelea con Mira. Danaus le hace un regalo especial a Mira, un naturi (criaturas parecidas a las hadas, solo que muy malvadas) y le dice que los naturi han regresado de nuevo para exterminarlos a todos: humanos, vampiros y cualquier ser que se les pase por delante.

Mezcla de buenas peleas, algo de romance (aunque sabe a poco), y vampiros, muchos vampiros.

Mira tiene dos guardaespaldas humanos a los que llama continuamente "sus ángeles" y variantes, algunas veces se les llama así muuuchas veces en una misma página, y es poco original, la autora podría haberles buscado otros apodos o no se, tratar de llamarles de vez en cuando por su nombre.

La historia en general no está mal, tiene mucha acción y demás, pero la trama avanza un poquito lenta. En varios momentos me han dado ganas de saltarme varias páginas para avanzar un poco.

Como en otros muchos libros, hay relaciones románticas en progreso, pero te quedas con ganas de más. Al principio mira pasa mucho tiempo con uno de sus ángeles, pero claro está, es humano, y es un ser que en este tipo de libros suele vivir poco. Por lo que termina entablando una especie de "relación más que amistosa" con Danaus, que supongo que se desarollará más en el siguiente libro.

9 comentarios:

  1. muy mitico... vampiro conoce a cazavampiros =D aunque parece interesante. Lo unico que no me da mas es la portada :(

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada me deja un poco indiferente, me gusta la chica de pelo rojo (no se ve bien en la imagen pero como que crea un aura roja a su alrededor..) pero ese fondo gris-plateado-pocho que tiene... hmmm :/
    Lo que no se es si me leere el siguiente, me ha gustado, pero quizas no tanto XD Me pica mas la curiosidad por que pasará con Danaus y Mira que por la historia en si misma...

    ResponderEliminar
  3. ajajaj siempre dices lo mismo.. pero lo acabaras comprando :P no lo podras evitar jijiji

    ResponderEliminar
  4. calla calla... que ya casi no me caben en el estante los libros pendientes de leer, que aumenta peligrosamente XDD y encima me faltan por llegar como 10 o 12 pedidos hace un tiempo...y no tengo tiempo para leer... T.T

    ResponderEliminar
  5. que quieres matarme!!! 10 o 12 pedidos?????!!!!
    uyyy uyy eso tiene solucion...
    cuando te pases por asturias me traes unos cuantos y yo los leo.. luego te hago resumenes :P

    ResponderEliminar
  6. Pues tontea...que hay algunos que ya he leido (casi todos en ingles, eso si...) y no se que hacer con ellos xDD

    ResponderEliminar
  7. jajaj cierto, puedes hacer que una inculta como yo aprenda ingles.. o... y esta es la mejor opcion..
    ¡¡¡ Poner un mercadillo!!! ajajaj si lo haces quiero fotos!!!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bein que sepas inglés. La trama me parece interesante, aunque a veces la acción sea lenta.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. He visto varias reseñas de este libro, pero no me termina de gustar. Tal vez es porque a mi parecer han explotado mucho el tema de los vampiros...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba