Nothing to fear but ferrets de Linda O. Johnson

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nothing to fear but ferrets de Linda O. Johnson

Kendra sabe que los peludos hurones que sus inquilinos tienen son ilegales, pero no pensó que podrían llegar a ser criminales. Cuando encuentran un cadaver en el piso de sus inquilinos, todas las pistas apuntan a que los asesinos han sido ellos. La victima resulta ser Cad Chatsworth, el reciente famoso salido de un programa de televisión, y por lo visto tiene muchos enemigos - tanto fuera como entre las cámaras. Kendra está segura de que está involucrado un ser de los de dos patas. Algo huele raro en la causa de la muerte... y no son los hurones...

Segundo libro de la saga Cozy Mistery de Kendra Ballantyne, abogada que al perder la licencia se convierte en cuidadora de mascotas.

En este libro ocurre un asesinato dentro de su propia casa poco después de que sus inquilinos, den una fiesta. Cuando encuentran el cadaver de Chat Chatsworth, unos animalitos peludos lo están mordiendo y pisoteando sin temor alguno a ser descubiertos. Son los hurones de los propietarios, animal que se considera ilegal tener en el Estado en el que viven.

Como no, le tocará a Kendra ocultar a los pobres animalitos y, al mismo tiempo, tendrá que tratar de descubrir, junto a su cavalier Lexie, quién ha sido el verdadero culpable para que no le echen el muerto encima, otra vez. Irá averiguando que el muerto tenía algunas amistades inesperadas, y por supuesto, bastantes enemigos debido al reality-show en el que había participado, cuyo premio era una sustancial suma de dinero.

Mientras sucede todo esto, Kendra trata de recuperar su licencia de abogado volviendo a hacer el examen, y con los nervios por el asesinato, digamos que se pone algo nerviosa, aunque finalmente todo termine bien.

Como siempre, inesperado final, inesperado asesino, y esperado amor por los hurones.






Libros de la saga y año de publicación:

1. Sit, Stay, Slay (2005)
2. Nothing to Fear But Ferrets (2005)
3. Fine-Feathered Death (2006)
4. Meow is for Murder (2007)
5. The Fright of the Iguana (2007)
6. Double Dog Dare (2008)
7. Never Say Sty (2009)
8. Howl Deadly (2009)
9. Feline Fatale (2010)

Ya tengo en mi poder alguno más de sus libros, el 3ero no ha habido forma de encontrarlo ya que está agotadisimo en muchas librerías online. Lo intenté comprar en una de segunda mano...y una vez lo había pagado y todo me dijeron que ya no lo tenían =.=;; *suspiro* Todo se andará.

3 comentarios:

  1. No sé si este está sólo en inglés, pero si es así me esperaré a que salga en español.

    ResponderEliminar
  2. Para ser del 2005 en adelante, qué rabia que alguno esté descatalogado!
    Y... Pero qué es esto? Tropecientas reseñas en un día *O*!!! Voy a por un nesquik y leo el resto xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba