Novedades editoriales

martes, 15 de diciembre de 2009

Estas son las novedades de la editorial Versátil para el primer trimestre de 2010, atentos, que hay algunos libros muy recomendables :D!!
Solo están disponibles las portadas para dos de las novedades, que ya mencioné en su día en el blog.

Empecemos por la sección Juvenil:

Enero: "El caso del Marqués desaparecido" (The Case of the Missing Marquis) de Nancy Springer, el primer caso de la detective Enola Holmes, la hermana pequeña (bueno, de unos 14-15 años) del mítico Sherlock Holmes. Enola tendrá que enfrentarse a enigmas que resolver, literalmente, la sociedad misógina de la época, y a sus propios hermanos para resolver el misterio más grande de todos: ¿Dónde se ha escondido la rebelde de su madre? A pocos meses del estreno de la nueva película sobre Sherlock Holmes, he aquí nuestra apuesta. -MISTERIO. (A la venta el día 12 de Enero)

Febrero: "Química perfecta" de Simone Elkeles (Perfect Chemistry). Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Empieza el juego...- ROMÁNTICA.

Marzo: "Cuentos de Bereth II. La maldición de las Musas" de Javier Ruescas. Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque... -FANTÁSTICA

El baile de las chicas muertas (The Dead Girls’ Dance) de Rachel Caine (Saga Los vampiros de Morganville 2)
Siguen las aventuras de Claire en Morganville. ¿Qué habrá pasado con Michael? ¿Cuál será el destino de Eve y Michael? ¿Será capaz Claire de salvar a Shane del terrible destino que le espera? - URBAN FANTASY.

Y ahora pasando por la sección más adulta tenemos...

Enero: "Diario de una periodista en paro" de Natalia Sanguino.
Carolina no es mileurista, no conoce clasificaciones, nadie puede etiquetarla. Para eso debería tener un trabajo y un sueldo, y no es el caso. Currículos, cursos, atrevidos y desfasados consejos de madre, amigos y entrevistadores, carreras para llegar a procesos de selección, jefecillos que intentan pagarte una miseria por trabajos denigrantes, el “utilísimo” INEM,... vive la lucha contra la crisis de la mano de una apátrida laboral y periodista de 24 años con una particular y ácida visión de la vida pero con telarañas en el bolsillo y muchas dudas. - HUMOR. (A la venta el día 12 de Enero)

Febrero: "La magia muerde" (Magic Bites) de Ilona Andrews (Saga Kate Daniels 1) Cambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias y una mercenaria con poderes mágicos y muy mala leche. Todo esto y mucho más es La magia muerde (Magic Bites), el primer libro de la serie de Kate Daniels. -URBAN FANTASY.
"¿Qué haría Jane Austen?" (What Would Jane Austen Do?) de Laurie Brown. Cuando una mujer moderna viaja atrás en el tiempo a la época de Jane Austen, necesita saberlo…¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo tiene que comportarse, qué decir, y lo más importante…Cómo diferenciar un villano de un libertino.
El cautivador, indignante y misterioso Lord Shermont es un conocido libertino y un mujeriego pero… ¿es también un peligroso asesino y un espía? Eleanor tiene que acercarse mucho a él para descubrirlo…
De lo contrario, podría acabar envuelta en el escándalo más impactante…
Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, para ayudar a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural y en el peligroso terreno de sus propios sentimientos… -ROMÁNTICA PARANORMAL.

Marzo: "Spring Affair" de Milly Johnson. ROMÁNTICA-CONTEMPORÁNEA
La mosquetera (The Courtier’s Secret) de Donna Russo Morin. Narra las aventuras de una joven aristócrata en la fastuosa corte de Louis XIV, que debe ocultar su auténtica pasión: convertirse en mosquetera al servicio de su Majestad - ROMÁNTICA HISTÓRICA.

Yo ya se cuales quiero, ¿Y tú?

2 comentarios:

  1. yo quiero todos!!! El de Enola Holmes ya le tengo ganas ( tanto escuchar hablar de él), aun tengo que comprar cuentos de bereth I ( pero caerá...) el unico que no me llama la atencion es diario de una periodista.. :(

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy buenos todos, pero me llamaron la atencion "¿Que haria Jane Austen?" y "Quimica Perfecta".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba