Pleine Lune de Keri Arthur

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pleine Lune de Keri Arthur (1er libro de la saga Riley Jenson)

Entra en un mundo fantástico lleno de intriga y de sensualidad...
Riley Jenson es una extraña criatura: un hibrido entre hombre lobo y vampiro. Con su hermano Rhoan, ella trabaja en Melbourne para una organización encargada de hacer respetar la ley entre los seres sobrenaturales y de proteger a los humanos. Si Rhoan es un guardian entusiasta - dicho de otra forma, un asesino - su hermana, ella, se contenta de tener un puesto administrativo... Hasta que Rhoan desaparece durante una misión.
No podía suceder en peor momento: más hombre lobo que vampiro, Riley se ve influenciada fuertemente por la luna, y la semana antes de la luna llena, siente unas enormes ganas de aparearse. Claro está, tiene dos compañeros que están más que dispuestos a satisfacerla, pero deberá contener sus ganas si quiere encontrar a su hermano.


Libro romántico-erótico con hombres lobo, vampiros y alguna criatura que otra más.

Riley, nuestra protagonista, es una dhampir que trabaja para el Directorado de Melbourne y se encarga de proteger a los humanos de las criaturas sobrenaturales malas. Una noche que está "de paseo" se encuentra con un ataque de vampiros hacia un grupo de humanos y debe intervenir. Todo termina bien, pero al poco rato tiene la sensación de que su hermano Rhoan está en apuros. Al llamar al Directorado se entera de que está en una misión secreta y que no saben nada de él, pero no se quieren poner en contacto con él por miedo a destapar su misión. Una vez más Riley deberá apañarselas sola.

Pero eso no será todo, al volver a su casa se encuentra con un vampiro desnudo en la mismísima puerta, que dice llamarse Quinn O'Connor, y que afirma conocer a su hermano. Pero este apuesto ser no recuerda por qué ha ido a su casa ni porqué está no-vestido así, resulta que ha perdido la memoria.

Al día siguiente intentan asesinar a Riley, y como Quinn andaba cerca evita su muerte y mata al asesino a sueldo. Que curiosamente es igualito a uno de los trabajadores del Directorado. Además al poco tiempo descubren que hay un laboratorio de genética mezclado de por medio. ¿Qué estará pasando aquí?

Otros personajes masculinos que aparecen son Misha y Talon, los dos lobo-amantes de Riley, que no parecen ser exactamente trigo limpio. Por si todavía fuera poco, Talon parece querer algo más de Riley, algo que va mucho más allá de la pura pasión ejercida por la luna.

En esta novela abundan (y mucho) las escenas de sexo, ya que casi toda la trama tiene lugar en los días anteriores a la luna llena, y por lo visto en esos días los hombres lobo no pueden evitar "aparearse" con todo lo que se menea.

En general está bastante bien, ¿Qué no me gusta? Otra vez... ¡¡EL FINAAAAAL!! No es tan triste como en Besos de Sangre, pero ¡¡POR FAVOR!! Supongo que en el siguiente libro de la saga volverán las aguas a su cauce. Tampoco me termina de convencer mucho la trama en sí, no sé... Pero vamos, que la saga promete bastante.







Comentar que la portada es una auténtica monada, mirad los colmillitos que tiene Riley. Está hecha por Anne Claire Payet, primera "victima" de Tras las portadas.

6 comentarios:

  1. Oh por favor!!!!

    Acabas de hacer que este libro pase a mi wishlist de bookdepository.

    Como diría Joey:

    -Hombres Sexies... me gusta.
    -Misterio misterioso... me gusta.
    -Sexo a raudales... ME ENCANTA.

    Y ya sólo ese vampiro desnudo y desmemoriado me ha encantado!!!

    Un beso!! Y a ver si me hago pronto con el libro

    ResponderEliminar
  2. Wow, con la puntuación que le has puesto, me dan ganas de leerlo, ¡lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero no termina de convencerme... en fin, ya veremos :)

    ResponderEliminar
  4. otro libroooo¡¡¡quiero leerloooo
    aisss
    mil gracias por nombrarlo
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me has dejado con la miel en los labios, a pesar de ese final que dices.

    ResponderEliminar
  6. Tengo mas o menos la misma opinion que Leara xD

    Me lo voy a apuntar ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba