SEA de Heidi R. Kling

domingo, 27 de diciembre de 2009

Aquí os traigo una novedad YA (Young Adult) que saldrá a la venta el 10 de Junio de 2010.

SEA de Heidi R. Kling

Perseguida por pesadillas recurrentes desde el accidente de avión sobre el Mar Índico hace tres años en el que desapareció su madre, Sienna "Sea" Jones, quinceañera residente en California, viaja en contra de su voluntad con el grupo de voluntarios de su padre para ayudar los seis meses posteriores al Tsunami que arrasó Indonesia.

Durante su estancia en el orfanato, conoce a un marcado y enternecedor Deni que se parece más a Sea que cualquiera que haya conocido.

Sabe que no pueden estar juntos, ¿Pero entonces porqué no puede mantenerse alejada de él? ¿Y qué pasa con su mejor-antiguo-amigo-que-ahora-está-cañón Spider quien está esperando, o no, a que regrese a casa?

¿Y porqué el psiquiatra de su padre es tan reservado sobre el accidente de avión de su madre? Cuanato más se aleja de su casa, más se acerca a la verdad. Y la verdadera aventura de Seal está a punto de empezar.

Podeis encontrar más información en la página web de la autora o en su blog.

Leyendo la página de la autora podemos ver que su marido (psiquiatra) fue uno de los voluntarios que fue a ayudar tras el desastre que ocurrió en Indonesia en diciembre de 2004.

Él le contó cómo vivían los niños allí, en los orfanatos, el horror vivido, pero también la esperanza que había. La autora decidió contarlo desde el punto de vista de una niña americana ya que pensó que si la contaba desde el punto de vista de un niños de Indonesia no le haría justcia a la historia.

Historia realmente conmovedora. Ahora ya solo falta ver si realmente el libro merece la pena y para eso, hasta que no se publique, tocará esperar.

4 comentarios:

  1. Me llama la atención... pero no mucho u.u

    ResponderEliminar
  2. se ve entretenido pero se aleja mucho de lo que me gusta leer...tal vez si alguien me lo regala lo lea. ^^

    ResponderEliminar
  3. hombre no esta mal.. pero es que tanta tragedia junta..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba