Amante confeso de J.R.Ward

miércoles, 27 de enero de 2010

Amante confeso de J.R.Ward


Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.

Amante confeso es el cuarto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Reconozco que de todos los personajes que aparecen a lo largo de la saga, el de Butch es el que menos me gusta. Quizás tenga algo que ver con que hace de "malo" en el primer libro, no sé, pero la verdad es que no me convence.

Desde hace tiempo Butch está locamente enamorado de Marissa pero como ella es una vampira no cree que la relación tenga mucho futuro y más siendo que él no puede aliviar sus necesidades de sangre.

En una de sus peleas casi rutinarias junto al ZeroSum para proteger a un vampiro civil de los restrictores, Butch es capturado y llevado ante el Omega, quién decide contaminarlo y devolvérselo a los hermanos para así poder terminar con la Hermandad de una vez por todas.

Vishous encuentra al pobre Butch medio muerto en un bosque y se lo lleva rápidamente para curarlo. Pero pronto se darán cuenta que el pequeño secuestro al que éste ha sido sometido le ha afectado en más de una forma.

La historia profundiza también en la vida de Marissa, en sus obligaciones y necesidades. Esta chica tampoco me termina de convencer mucho como personaje, pero a pesar de todo también se merece su final feliz.

Lo que sí me ha gustado la relación entre V y Butch, que no es exactamente amor, pero algo hay. El pobre V se pasa medio libro sufriendo por Butch hasta que al final tiene que aceptar lo que les deparará el destino.

Una de las cosas que pasa al final la había desterrado completamente de mi memoria y me he quedado bastante sorprendida, no la diré para no chafarle el libro a nadie, pero eso, que no me acordaba. Al final Butch y Marissa terminan juntos, al igual que pasa en todas las parejas de las que trata cada libro, de una forma mucho más íntima e intensa de lo esperado.






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Manderley
ISBN: 9788483650677
448 págs
16,50 €

11 comentarios:

  1. A mi este me parecio horroroso. Es el que me ha quitado definitivamente las ganas de seguir con la serie y con la autora.
    El primero tenía pase pero el resto se va volviendo de un pastelón inaguantable. Aparte de que los capitulos dedicados a los malos son un coñasooo :P

    Hala, que te queda poco, el de amante desatado creo que es y el que sacan dentro de unos dias sino ha salido ya.

    ResponderEliminar
  2. Todavía, tengo pendiente el 3º de la Hermandad de la Daga Negra, el de Zsadist;)
    Este justamente, él de Butch, no me atrae demasiado, pero supongo que caerá algún día. Me gusta mucho el estilo de Ward y me imagino mi estantería decorada con la saga completa.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que con esta saga me paso algo con las notas :P pero en algo te doy la razón, este es el libro que menos me gusta de todos xD
    Y ahora que lo dices...en siguiente (Amante desatado) casi no salen malos jaja salio hace un tiempo y ya lo lei, me falta hacer la reseña...
    el que salio hace poco fue el de Amante consagrado :D que este esta todavia sin leer

    ResponderEliminar
  4. ya sabes mi opinion sobre Butch y Vishous.. T.T es algo que no le perdonare a la Ward ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Puf...A mi es que esta saga se me resiste muchisimo....es que empecé el 1º, y sólo lei el 1º capitulo y es que no me da enganchado, nada de nada. Y si tengo que ser sincera....estos no están en mi wishlist XDXD. Donde esté un Dark Hunter.... ^^.

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que leí esta saga me pasó lo mismo que a uds, odié a Ward, odié el giro que dio la historia, los personajes, etc. Llegué al punto de tirarlos a la basura, para luego sacarlos arrepentida y quitarles el polvo.

    Sobre el libro de Butch, analizandolo con una amiga tb fanática de estos vampiros, nos dimos cuenta de que es la traducción la que lo echa a perder, completamente. Mi amiga encontró el libro en oferta, tapa dura y me lo compró de regalo, luego se reía sola porque me había regalado una traducción pésima xD. Al PIT lo llaman el Hueco ¡Jooo! La emocionante escena de la iniciación se fue al changos.
    Así que si leyeron la versión en papel, les recomiendo que la lean de nuevo de geki libros.

    Aun así, luego de hacerle muchas arcadas, me reconcilié con la daga negra y la volví a leer. Sorpresa, sorpresa, logró encantarme nuevamente. No sé si yo fui la que cambió o si influyó mi amiga fan de la homoerótica xD la cosa es que al releerla, me enamoré como quinceañera.

    Vi con otros ojos la relación de V y Butch y lo sútil que había sido la autora al describir sus situaciones.

    Y a diferencia d ela gran mayoría, ame el libro de Phury, pero ese comentario me lo guardaré para cuando ya publiquen el libro.

    ResponderEliminar
  7. Me lei amante oscuro y a medias¡¡
    pense que seria tipo Sherrilyn Kenyon y no he podido con ello¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  8. Debo decir que el primer libro fue el que menos me gustó. Y que en todos, he saltado la parte de los lessers. Lo juro, adoro a la Ward y todo, pero odio esa parte de los libros.

    El libro de Butch lo unico bueno que tiene es la relacion entre el y V (Vishous. Tu lo escribiste mal). Me encanta su relacion amor-no amor. Es genial.

    Y el libro de Z y V son los mejores de la saga. No dejes de leerlos (el 3 y el 5).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Pues si te saltas medio libro que gracia tiene leerlos? XD
    y ya esta arreglado el nombre, que una no siempre es perfecta al escribir :P

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado a leer la saga gracias a tu blog y acabo de terminar este, lo único que puedo decir es que la relación entre Butch y Vishous me confunde, pero me gusta. Quisiera alguna explicación mejor que la que me he dado a mi misma.
    En fin, besos.

    ResponderEliminar
  11. @ignorolita Efectivamente esos tienen una relación de amistad un tanto extraña a lo largo de toda la saga... yo creo que fue un "quiero y no puedo/debo" de la autora que, por las circunstancias que fueran, decidió no llevarla a cabo y ponerle a cada uno una hembra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba