Amante despierto de JR Ward

sábado, 2 de enero de 2010

Amante despierto de JR Ward (3er libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra)


Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Me parece que he conseguido hacer una reseña sin meter muchos spoilers, pero por si acaso, quedais avisados.

De todos los libros de la saga de La hermandad de la Daga Negra este es, sin duda, el que más me gusta. ¿Porqué? Pues porque cuenta la historia de Zsadist, y sinceramente, después de tanto sufrir y sufrir se merecía algo muy bueno, y la autora ha conseguido crearle una historia justo a su medida.

Este libro retoma el secuestro de Bella que tiene lugar en el segundo libro (si mal no recuerdo). Nos la encontramos atada en una de las guaridas de un restrictor que la ha tomado como amada. Recordemos que estos seres son impotentes, así que simplemente la guarda por puro amor platónico y para usarla como arma de tortura para otros machos vampiros.

Zsadist, y el resto de la hermandad, piensan que está muerta, dado que no han tenido noticias de ella desde el secuestro, y porque los restrictores suelen matar a todo vampiro que encuentran a su paso. Pero una noche un vampiro logra escapar de la guarida de los restrictores gracias a la ayuda de Bella y les dice que sigue viva. COmo no, harán todo lo posible por rescatarla y Zsadist, por supuesto, encabezará la misión.

Bella se recupera del trauma en la mansión de la Hermandad, y por supuesto, quiere al mejor de los guerreros como cuidador, a Zsadist, quién se da cuenta que está empezando a sentir cosas extrañas y a tener reacciones corporales por ella.

Me encanta la forma en que poco a poco Bella se va metiendo en la vida de Zsadist hasta que él no puede librarse de ella ni queriendo. Y como él, torturado durante mucho tiempo, trata de alejarla todo lo posible para evitarle cualquier sufrimiento. Me parece una historia enternecedora.

Pero claro está, es un libro de la Ward, y tiene que acabar con la parejita junta. Sexo en grandes cantidades, alguna pelea suelta con restrictores, problemas con Phury en varios aspectos, y romance a saco.

Como no todo es sexo, también tenemos algunas historias paralelas, como la de John y su entrenamiento para convertirse en guerrero, la historia de Phury y también la de Rhevenge, el hermano de Bella. El final es algo triste para uno de los Hermanos, eso sí, pero al ser guerreros no siempre se van a poder salir con la suya.

Ahora respetco a la nota que le voy a poner... No es que se la merezca por la forma en que está escrito (que me gusta), o por su trama (que está genial) ni por cualquier otro motivo "literario". Es pura y llanamente porque es la historia de Zsadist y me encanta :D!






Datos adicionales:
Ya a la venta en tapa dura
Editorial Manderley
16,50 €
400 págs
ISBN: 9788483650639

Recordad que en febrero de este año saldrá a la venta en edición de bolsillo (punto de lectura).

9 comentarios:

  1. tienes toda la razon.. tambien me parece el mejor libro =D aunque sin duda mi hermano preferido es Vishous XD

    ResponderEliminar
  2. La he leído solo un poco por encima, que no quiero leer spoilers XD
    Desde hace mucho que tengo esta saga pendiente, no hacen más que recomendármela, pero nunca lo hago XD Este será el año en que la devore, ¡al fin!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena nota le has dado. Eso es que la merece mucho la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. Espera que flipo.. 5 a esta cosa?¿?¿?¿?¿? Bufff a mi solo me gustó el primero. Me he ido comprando la serie (en tapa dura) y cada vez me gusta menos. Amos que paso de seguirla. Como veo que quieres conseguirlos en tapa dura podemos hacer un cambio.
    Tengo los 5 en perfecto estado excepto mi sello ex libris en cada uno de ellos. Si te parece te los cambio por otros 5 en tapa dura, y santas pascuas. A mi me haces un favor enorme. :P

    ResponderEliminar
  5. XDD ya he avisado que NO era para nada imparcial en el caso de esta saga y concretamente en este libro... XDDD ahora mismo te paso un mail para las negociaciones :P

    ResponderEliminar
  6. JE.
    JE.
    Y otro JE.
    Es que Z es mucho Z ;)

    ResponderEliminar
  7. UU....... q puedo dcir? soy otra d las fans d Zsadist.... es, es.... el es un amor todo bruto y tierno a la vez, ha d ser x eso q gusta tanto... yo tambien estoy dacuerdo con la nota...


    ...tampoco soy imparcial XD

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy imparcial!!! adoro a Z y a Vishous!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el libro pero mi preferido es Rhage XDXD.
    El de Z me gusto mucho por lo que dices que tanto sufrir le tocaba su momento pero me decepciono un poco la historia, esperaba más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba