The Christmas Cookie Killer de Livia J. Washburn

domingo, 3 de enero de 2010


The Christmas Cookie Killer de Livia J. Washburn

A Phyllis le gustaría pensar que participa en el Concurso Navideño de Galletas por diversión, pero eso no es exactamente así. No se imagina que nadie pueda vencer a sus galletas de lima con forma de copos de nieve. Entonces, durante el intercambio anual de Galletas Navideñas, Phyllis se va a la casa de la Sra Simmons y la encuentra muerta, sobre un montón de galletas de lima. Pero con un gran número de personas en la lista negra de Santa Claus, este podría ser un caso duro de roer.

Es el tercer libro de la sag "A fresh baked mistery", pero me da la impresión que se puede leer tranquilamente sin saber nada de los anteriores. Mencionan algunas cosas, claro está, pero es imposible perderse.

Una semana antes del concurso de galletas navideñas, Phyllis se va a casa de la Sra. Simmons para pedirle su opinión sobre su novedad para este año. Todo parece ir bien, hasta que Phillys se marcha un momento para prestarle a la mujer el cortador de pasta...Cuando regresa se la encuentra muerta en el salón y todas las galletas están esparcidas por el suelo. La Sra. Simmons ha sido ahorcada con el lazo de su propia bata. Cuando Phyllis va hacia la cocina en busca de algo para cortar el lazo, el asesino la golpea por la espalda y la deja K.O.

Como siempre, a pesar de que la policía detiene a un sospechoso, Phyllis no cree que eas persona sea culpable y decide emprender una investigación por su cuenta. Haciendo preguntas por el vecindario descubre múltiples secretos de los vecinos, y cualquiera de ellos podría ser la causa de la muerte de la Sra. Simmons.

Se dice quién es el culpable en las ultimísimas páginas de libro, pero debido a las numerosas pistas, se puede saber fácilmente quién es.

Entretenido y muy navideño :D Ideal para leer junto al fuego (o el radiador, en mi caso XD) junto a un platito lleno de galletas.

Como curiosidad, el libro viene con varias recetas al final para hacer diversos platos: desde la receta del chocolate caliente preferido de Phyllis hasta las galletas de lima que fueron testigos del asesinato.

4 comentarios:

  1. Es curiosísimo, quiero leerlo!!!!!!
    ¿No están disponibles en español??
    Como te dije en la otra entrada, yo y el inglés, aún no nos comprendemos T__T

    ResponderEliminar
  2. Ya :/ es una lastima que a españa no traigan libros de este genero. O al menos, no hay que yo sepa... ya podrian ponerse las pilas XD

    ResponderEliminar
  3. Beleeeeeeeeeeth!!

    Quiero participar en tu desafío, lo tengo encaprichado desde que lo vi, pero no pensé que las editoriales colaboraran con nosotros y como no tenemos mucho dinero para comprar libros de cada color fue como uhmmm, pero ahora tenemos unos cuantos y nos encantaría!!

    Qué tenemos que hacer??? Podemos apuntar aún??? *__*

    Y sobre el libro, es una lástima horrible que una pobre no-sé-hablar-inglés no pueda leer un libro tan curioso!! Me encantaría poder leerlo tal como tú dices, con estufa y todo!! ahora para el invierno, genial.

    Pero para eso está el blog Book Eater para enterarse de estos libros :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo de las recetitas al final del libro!!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba