Confessions of a demon de S.L.Wright

lunes, 18 de enero de 2010

Confessions of a demon de S.L.Wright

Después de robarle accidentalmente la fuerza vital a un demonio moribundo, Allay se ha convertido en la única mezcla de humano y demonio que existe. Como los demonios se alimentan de las emociones de los humanos, Allay decide que la forma más segura de vivir como demonio y seguir manteniendo algo de su huamanidad sería abrir un bar y alimentarse de la pena y los tormentos de sus clientes. Y así ha conseguido mantenerse alejada del radar de los demonios...hasta ahora.

Atacada y casi asesinada por otro demonio, Allay es salvada por un humano que acude a su rescate. Theo Ram es alto, hermoso y moral - y Allay siente una conexión con él que nunca pensaba que iba a llegar a sentir. Pero su relación se ve afectada cuando la comunidad demonio de Nueva York sale a la luz, y los dos clanes opuestos pelean por el poder. Ahora Allay está atrapada en medio, y debe decidir donde reside su lealtad...

Allay le robó hace un tiempo el poder vital a un demonio sin darse cuenta, y ahora tiene que buscarse la vida para sobrevivir. Decidió empezar a trabajar como camarera para así alimentarse de las penas de sus clientes y aliviarles un poco. Pero no puede alimentarse demasiado, ya que eso podría causarles daños irreparables. La única pega que tiene esto, es que para poder vivir doscientos años más, debe alimentarse de otro demonio, y matarlo, pero eso es algo que no quiere hacer para no perder la poca humanidad que le queda.

Una noche que está trabajando aparece un demonio (Pique) que intenta matarla y, curiosamente, un humano es el que la saca del lío. Theo Ram es un tipo apuesto y por supuesto ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero Allay se da cuenta de que la relación no puede funcionar, ya que el mundo de los demonios es demasiado peligroso.

Además de estos dos personajes, tenemos a Shock, vampira que casi muere por dar a luz a un demonio para que Allay se alimente de él, aunque ella se niega a hacerlo y el demonio se escapa.

El mundo de los demonios está dividido en dos clanes, uno es el clan de Vex, al que pertenece Allay. Resulta que últimamente están empezando a desaparecer más demonios de la cuenta del clan, y Vex cree que uno de sus súbditos está detrás de todo esto. ¿Será eso cierto? ¿Allay se convertirá al fin en un demonio en toda regla? ¿Terminarán Allay y Ram juntos?

Algo que no me ha gustado mucho del libro es que siempre están contando cosas que ya han pasado, como si fuera una segunda parte o algo así. Da una impresión un poco rara para ser el primer libro de la serie.

Sí me gusta la forma en que se presentan los demonios en este libro, es decir, no son siempre malos y horribles. Son como los humanos, comen, beben, tienen sus propios problemas y demás; pero hay de todo, buenos, malos y regulares. Y lo que sí me ha llamado mucho la atención es la forma tan curiosa que tienen de reproducirse.

En general el libro me ha gustado, está lleno de giros inesperados que te dejan con los ojos como platos, personajes llamativos, demonios (muchos demonios) y alguna que otra sorpresa.

No se sabe todavía si habrá una segunda parte, pero no me desagradaría leerla.

2 comentarios:

  1. ;)gracias por la recomendacion del libro;)me lo apunto¡¡besotes

    ResponderEliminar
  2. Al igual que "Soycazadora..." me apunto el libro, pinta muy bien!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba