Cozy de la semana (4)

viernes, 8 de enero de 2010

Bueno, otro viernes más, aquí os traigo la sección de Cozy de la semana.

Me ha costado algo de trabajo decidir de qué serie iba a hablar porque todas las que he mirado tenían tropocientosmil tomos, así que al final he decidido coger una al azar ^^U


La saga que toca hoy es Paige Turner Mysteries de Amanda Matetsky.


Murderers prefer blondes de Amanda Matetsky (1er libro)

Es el año 1954, y Paige Turner es una joven viuda luchadora con una fijación en seguir los pasosde Agatha Christie.

El problema es que trabajara como una esclava para la revista Daring Detective (Detective Audaz) y su chistoso nombre es el hazmereír de la oficina al completo.

Todo lo que quiere ella es escribir un misterio digno de ser recordado.

De pronto aparece el cuerpo de una belleza de veintucatro años, Babs Comstock, con una cuerda de saltar enrollada en el cuello. Ahora Paige tendrá que encontrar al sesino y contar la historia que llevará su carrera directa a la cima... o que le costará la vida.



Murder is a girl's best friend de Amanda Matetsky (2º libro)

La investigadora Paige Turner se ve envuelta en un turbio y misterioso asesinato y se queda con el asesino en los talones.

Necesitará emplear todas sus habilidades para perseguirle... antes de convertirse en su siguiente víctima.





How to marry a murderer de Amanda Matetsky (3er libro)

La escritora de misterios y reportera de crímenes Paige Turner está investigando el asesinato de una estrella de televisión.

El asesino quiere aumentar su número de víctimas y anda en búsqueda de nuevos objetivos.





Murder on a hot tin roof de Amanda Matetsky (4º libro)

La escritora de misterios y reportera de crímenes Paige Turner tiene muchas ganas de ver el espectáculo más exitoso de Broadway - pero cuando visita a la estrella esa mañana, ha sido apagada prematuramente.

Con su amiga Abby, Paige se embarca en una búsqueda del asesino que la mantendrá dando vueltas por toda la ciudad como a un felino en celo.




Dial me for murder de Amanda Matetsky (5º libro)

La escritora de misterios y reportera de crímenes Paige Turner está buscando al asesino de una joven secretaria cuyo desnudo cuerpo fue encontrado en Central Park - llegará a un acuerdo con la policía para mantener sus investigaciones al margen y lejos de las páginas del Daring Detective.

2 comentarios:

  1. Uy ue chulos, si algun dia de estos los traducen al español (por favor que conserven las portadas que son geniales) la buscare que tampoco es muy larga.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas lucen bastante bien!!!

    Estoy con Yoryi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba