Daughters of Darkness de LJ Smith

martes, 19 de enero de 2010

Daughters of Darkness (Hijas de la oscuridad) de Lisa Jane Smith

Hay algo extraño en las chicas nuevas que han llegado a la ciudad. Briar Creek, Oregon, nunca ha visto a nadie como Rowan, Kestrel y Jade, tres hermanas que se han mudado a la casa en ruinas que está junto a la de Mark y Mary-Lynnette Carter. Mark está obsesionado con Jade, pero ella y sus hermanas tienen un secreto. Y cuando Mark y Mary-Lynnette las siguen al bosque una noche, se ven envueltos en una pesadilla que va mucho más allá de su imaginación. Porque las hermanas son fugitivas del Mundo de la Noche, y su hermano Ash las está buscando. Es despiadado, hermoso y tiene ordenes de llevarse a las chicas de vuelta pase lo que pase. Y cuando ve a Mary-Lynnette, decide llevársela también...


Bueno, este es el segundo libro del Mundo de la Noche, como véis no tiene nada que ver con el anterior excepto el personaje de Ash, que esta vez tiene un papel algo más importante.

La trama gira en torno a tres hermanas vampiras Rowan, Kestrel y Jade Redfern, queriendo escapar del mundo y de sus normas se han refugiado en casa de su tía Opal. Cuando llegan resulta que su tía lleva un tiempo muerta porque alguién le clavó una estaca, signo inequívoco de que el asesino sabía lo que ella era.

Por si fuera poco, tienen unos vecinos algo especiales, Mark y Mary Lynnette. Justo la noche en que las vampiras deciden enterrar a su tía en el jardín, Mary Lynnette, muy intersada por la astronomía, lo ve todo con su telescopio. Pensando que no puede ser verdad Mary Lynnette decide investigar por su cuenta y se las encuentra una noche alimentándose de la sangre de un animal.

Nadie cuenta con que Mark se enamorará locamente de Jade y viceversa (recordemos que está prohibido en el Mundo de la Noche que un vampiro se enamore de un humano), pero cuando empiezan a aparecer animales muertos y a suceder cosas extrañas, todos deciden hacer una especie de pacto. Saben que hay algo fuera que mata cosas, y quizás sea la misma cosa que mató a la tía Opal.

Al mismo tiempo, el hermano mayor de las tres vampiras, Ash, está decidido a obligarlas a regresar a casa. Pero cuando llega al pueblo y conoce a Mary Lynnette, empieza a sentir cosas que no debería y ambos sienten una especie de corriente eléctrica cuando se tocan. Descubren que son almas gemelas, y esto a Mary Lynnette no le hace mucha gracia dado que Ash es un poquito molesto.

¿Quién será el asesino? ¿Las hermanas volverán finalmente a su casa? ¿Ash será capaz de superar su odio por los humanos y asumirá que Mary es su alma gemela?

Este segundo libro me gustó bastante cuando lo leí, el personaje de Ash evoluciona considerablemente y más si lo comparanos con su forma de ser en el primer libro. El final es predecible, se sabe de lejos quién es el malo en cuanto la autora nos desvela algunas pistas, pero en general es bastante entretenido.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba