Dying to be thin de Kathryn Lilley

viernes, 1 de enero de 2010

Bueno, esta reseña es de un libro leído en 2009, pero nunca es tarde si la dicha es buena :P

Dying to be thin de Kathryn Lilley (1º de Fat city mistery)

En tan solo una semana, la extra-grande productora de televisión Kate Gallagher ha sido despedida por su peso y abandonada por su novio. Entonces decide apuntarse en una clinica para perder perso en Durham, NC. Pronto, Kate está lista para vender su alma a cambio de algunos dulces. Pero cuando el médico principal de la clinica aparece muerto con unos pinchos para fondue en los ojos, Kate pierde su apetito - y se encuentra con una historia arrolladora entre sus manos....

Hace un tiempo reseñé el segundo y tercer libro de esta saga, y bueno, ya tocaba hablar del primero.

En este primer libro conocemos un poco a Kate Gallagher, de donde viene, cómo termina trabajando como periodista para una nueva cadena de televisión... Nada más empezar el libro explica como quiere dejar atrás su antigua vida y perder peso, para ello se va a una clinica famosa para perder peso. El dia después de llegar se encuentra durante su paseo matutino con el cadáver de Hoffman, el médico de la clínica.

La policía empieza a interrogar a todos los "internos" y Kate retoma el contacto con una cadena de televisión para hacerles llegar la noticia. Ella será la encargada de infiltrarse y sonsacar toda la información que pueda.

Como no, se verá metida hasta el cuello en el asesinato, hasta el punto de llegar a temer por su propia vida y meterse directamente en la boca del lobo.

En este caso, sí sospechaba quién era el asesino desde algo antes de que se desvelara, pero aun así me ha gustado. Entretenido y rápido de leer, igual que los dos siguientes. Una lástima lo de la relación con Lou y Jonathan, pero bueno, está claro que siempre hay que dejar las cosas a medias en una saga.

4 comentarios:

  1. Este libro me ha llamado la atención, a ver si tengo oportunidad de leerlo.

    Feliz año guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me parece graciosa. A veces que un libro sea ligero viene bien para según qué tardes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Excelente blog, y parece muy entretenido, me encantan las historias asi, donde hay un poco de policial :)

    Que tengas un feliz 2010!

    ResponderEliminar
  4. Le echaré un vistazo en cuanto pueda!

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba