Green de Jay Lake

lunes, 25 de enero de 2010

Por aclamación popular os muestro el libro que hay tras la ilustración :P

Green de Jay Lake

Nació en un pobre y mugroso pueblo bajo el sol ecuatorial. No recuerda a su madre, no recuerda ni su propio nombre... su primer recuerdo claro es del día que su padre la vendió a aquel pálido hombre. A la Corte del Granado, donde le enseñaron las artes de una cortesana y las habilidades de una asesina. Le pusieron Emerald como nombre, la preciosa joya de la corona del Duque.

Ella se llama a sí misma Green (verde).

El mundo en el que vive está lleno de poderes políticos y magia, donde los Dioses se mezclan en los asuntos de los mortales. En el centro está la ciudad Copper Downs del inmortal conde, que controla todo el comercio del mar Storm. Green tiene muchos enemigos, y algunos amigos secretos, y se ha convertido en una mujer muy peligrosa.

El aclamado escritor Jay Lake ha creado un sorprendente personaje, Green, y un extraordinario mundo en esta novela. Green y sus ganas de sobrevivir y de descubrir su pasado se quedarán vagando por la mente del lector mucho después de terminar el libro.


La verdad es que el libro no tiene mala pinta, aunque de momento solo está a la venta la versión en tapa dura. Igual me dedico a buscar reseñas y si veo que merece la pena, me lo compre.

Recuerdo: Ilustración de la portada realizada por Dan Dos Santos

1 comentario:

  1. la sinpsis esta muy bien.. y la portada es preciosa ^^ espero que si lo publican en españa, no la cambien..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba