Her vampire Husband de Michele Hauf

sábado, 16 de enero de 2010

Her vampire Husband de Michele Hauf

Una boda concertada entre un vampiro y una mujer lobo.
Correrá la sangre.
Quizás ella pueda resistirse a sus mordiscos, pero no podrá con su encanto...

La princesa Blu Masterson no deja que su marido vampiro consume el matrimonio con un mordisco, haciéndolo eterno. Sola en una casa junto a su mayor enemigo, Blu maldice la boda que unirá a las dos razas, especialmente desde que Creed Saint-Pierre hace que salga a la luz sus deseos más salvajes. Cuando Blu descubre el plan de su manada para destruir a los vampiros - y a Creed - se verá obligada a afrontar sus sentimientos por su sexy y no muerto marido. ¿Escogerá la única vida que ha conocido o aceptará el mordisco del vampiro?


Este libro saldrá a la venta en Abril de este año, he tenido la oportunidad de leerlo en formato ebook, y aquí os explico un poco la trama y mi opinión.

Blu Masterson, mujer que cuando hay luna llena se convierte en loba, se ve obligada a casarse con un vampiro de 900 años de edad (Creed) para mantener la estabilidad entre hombres lobo y vampiros y para poder escapar así de sus responsabilidades con la manada.

Ni Creed ni ella están muy convencidos de la boda, y se nota, porque nada más llegar a su casa ella decide dormir en otra habitación y pasa olímpicamente de él. Poco a poco el vampiro se va dando cuenta de que hay algo en ella que le atrae pero Blu no está dispuesta a ceder.

Claro está que la boda es una completa farsa, Blu y Creed tenían muy claro esto desde el principio. Pero hay algo más. Tanto los hombres lobo como los vampiros tienen otros planes, quieren acabar de una vez por todas con el clan enemigo y para ello les quieren utilizar a ambos.

Según va pasando el tiempo, Blu también empieza a sentirse atraída por Creed, hasta que al fin ambos empiezan a comportarse como marido y mujer, eso sí, Blu no dejará jamás que él la muerda y la marque definitivamente como suya. ¿Terminará cediendo? ¿Una de las dos razas quedará extinguida para siempre?

Este libro se basa fundamentalmente en la evolución de la relación entre Blu y Creed, de como poco a poco el amor va naciendo entre ellos. Hay alguna pelea al final, para darle algo de emoción, pero es la típica novela romántica vampírica. Tiene abundantes escenas de sexo, algunas mejores y otras peores, pero es entretenido de leer.

3 comentarios:

  1. solo por la portada ya lo compraba XD y ademas eso de vampiro/ mujer lobo me gusta..

    ResponderEliminar
  2. EL libro esta curiosete, es predecible XD porque obviamente los protas deben terminar juntos, pero a grandes rasgos esta bien~

    ResponderEliminar
  3. suena re interesante...te hago una preguntonta: decías que lo conseguiste en formato ebook (en su idioma original, asumo). Cómo hacés? conseguís que te lo envíe la editorial o lo comprás en alguna página en ese formato?? Buenisimo este blog de reseñas!! me encanta!!!
    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba