IMM - In my mailbox (23)

domingo, 17 de enero de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


Aquí os traigo otra edición más (¡¡La 23!! OMG) de In My Mailbox. Espero que os gusten los libros que os presento :P
Como siempre, si queréis ver las imágenes a mayor tamaño, click encima para ampliar~

Empecemos por los que me han llegado en inglés:

- Sucks to be me de Kimberly Pauley. La autora me envió un bookplate dedicado, varios marcapáginas y algunas monerías más :D Me "sobra" un bookplate firmado (sin dedicatoria para nadie en concreto) que quizás vuelva a sortear junto al de Charlaine Harris, dado que la ganadora no reclamó nunca su premio.
- Night life de Caitlin Kittredge (primer libro de la saga Nocturne city) Va de una chica que es mujer lobo y policía a la que le encargan resolver unos asesinatos, pero su principal sospechoso también es un lobito y cae bajo sus encantos~


Otro libro más en inglés....

- Jumping off swings de Jo Knowles (ganado en twitter) Narra la historia de una adolescente que se queda embarazada y decide tener el hijo (novela de tipo Young Adult).

- Marcapáginas todo mono de buhos. Este lo ví en amazon y no me pude resistir xD



- Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen y un montón de marcapáginas.
Muchísimas gracias a la editorial Nabla por el libro y las sorpresitas que lo acompañaban. Ya casi he terminado de leerlo (me deben quedar unas 30 páginas) y en cuanto pueda subiré la reseña. Adelantar que, de momento, me está gustando mucho. [Editado: terminado *0*]



Los dos siguientes libros me los envió la editorial Almuzara, así que muchas gracias también a ellos.
- Laila winter y las Arenas de Solarie de Barbara G. Rivero. Este libro ya lo terminé y la reseña la podéis leer aquí.
- Guia para una educacion diferenciada de Maria Calvo Charro. Es un libro sobre porqué los niños y niñas necesitan tener un tipo de educación diferente, aunque estén todos juntos y revueltos en la misma clase. Este segundo libro no será reseñado en el blog, pero para que sepáis que aquí nunca se desperdicia un libro, se lo leerá mi novio que es trabajador social y estas cosas le interesan.

Casi para terminar.... algunos libros que me llegaron/compré ayer mismo:
- Witch Fire de Anya Bast (1º de la saga Elemental Witches). La verdad es que este me lo compré más que nada por la portada. Cada libro trata sobre una bruja que domina algo en concreto, y en este caso toca el tema del fuego. Ya os contaré.
- El principe oscuro de Christine Feehan (1º de Carpatos). No, nunca he leído esta saga... Ya era hora de empezar :P Por lo que se, es del estilo de La Hermandad, Dark Hunters, etc.
- Mejor imposible 2 - varios autores (regalado en la Fnac si compras 2 libros de bolsillo xD y yo compré 3...)

Y por fin los dos últimos...
- El mapa del tiempo de Felix J Palma. Este leí la reseña en el blog de Urban Fantasy (creo que la reseña la hizo Katxon) y me encantó. Me ha costado un tiempo encontrarlo, pero aquí está :D
- La tienda de los suicidas de Jean Teule. Este fue amor a primera vista. Trata de una familia que tiene una tienda que se dedica a vender artículos para suicidarse (sogas, venenos, etc) y que un día descubre que tiene un hijo que sonríe. Algo impensable en esa familia :P Me he leído las primeras páginas y me he reído un montón, humor negro al 100%. Es cortito, así que espero poder reseñarlo pronto~

Y eso es todo, ¿Que tenéis vosotros esta semana para leer?

9 comentarios:

  1. The Dark Serie o la Saga de los Carpatos me encanta *_* Me he leido todos los libros y cada vez me va poniendo mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff... menuda cantidad de libros que tienes para leer (ya sé, uno es para tu novio, pero no está nada mal). Está muy bien que una autora te mande libros firmaditos. Suerte que los lees en inglés.

    ResponderEliminar
  3. Vaya,vaya... Un buen montadito de libros que te llevas. Estoy esperando las reseñas de "El principe oscuro" (lo vi ayer en Fnac y casi me lo llevo) y "Bajo el rojo sangre de la luna"...
    Disfrútalos;)

    ResponderEliminar
  4. vaya cantidad de libros, que envidia, sobre todo los que te mandan firmados.

    estoy totalmente de acuerdo con Gaby, la saga de los carpatos está genial, yo ya me he ventilado los 20 que hay de momento publicados y me han encantado aunque eso si, son todos parecidos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus IMM, qué buena pinta *O*

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar mucho de la saga de carpatos, pero es que saber que tiene mas de 20 libros...como que me tiraba algo para atras. Me leere este primero y si me gusta quizas lea alguno mas, pero dudo mucho que me llegue a leer la saga entera.
    Despues, he terminado ya el de Mina Hepsen, y hoy o mañana pondre la reseña ^^~

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de la reseña de "el mapa del tiempo" tengo dudas sobre comprarlo ...
    y bueno ya nos diras que tal el primero de los carpatos.. a mi esta saga se me hizo muuy pesada :/

    ResponderEliminar
  8. Estaré atento a la reseña del libro de Hepsen, también al de El Mapa del tiempo que me gusta, y claro está el de La tienda de los suicidas que me mira con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Hay unos cuantos que me llaman bastante, pero esperaré tus críticas ;)
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba