IMM - In my mailbox (24)

domingo, 24 de enero de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



Otra semana más que se pasa...y otra vez está llena de libros. Si queréis ver alguna imagen a mayor tamaño, haced click encima para ampliarlas.

Empecemos por uno que gané en un concurso en la web de Larissa
Se trata de la primera edición internacional de Amanecer (Breaking Down) de Stephenie Meyer, venía junto a un bloc de notas que es tan mono que casi da pena utilizarlo (importado de Brasil, según me dijo ella) y con una cartita de ovejitas también muy mona.



Por si alguien se preguntaba dónde estaba...pues ahí mismo tenéis mi botellita de True Blood, posando tan ricamente junto a dos libros vampíricos de esta semana:

- Tierra de Vampiros de John Marks (me parece que este tira más hacia el terror y he leído alguna crítica que no lo pone muy bien... pero ya os contaré :D)
- Vampiro de José de la Rosa (me encanta esta portada y el argumento tiene muy buena pinta)



Para variar un poco (JA-JA-JA)
- La cruz de Morrigan de Nora Roberts. A este libro hace tiempo que le seguía la pista pero no terminaba de animarme a comprarlo, aprovechando que ahora han vuelto a re-editarlo un poco más barato, pues lo compré.
- The Hydrogen Murder de Camille Minichino. De este libro os hablé el viernes pasado en la sección Cozy de la semana. Lo había encargado en Noviembre del año pasado y se me había olvidado completamente, así que fue toda una sorpresa cuando llegó.


Otro más que gané en un concurso de Evan Lowe, autor de Never Slow Dance with a Zombie:
- Dead Witch Walking de Kim Harrison. Primer libro de la saga, publicado en español por La factoría de Ideas con el título "Bruja mala nunca muere". Venía acompañado por un bonito marcapáginas del libro Never slow dance with a zombie.

¿Quién dijo que no se pueden ganar libros en concursos :P?


Una vez más, quería darle las gracias a la Editorial Almuzara por haberme envíado el segundo libro de Laila Winter:

- Laila Winter y los señores de los vientos de Bárbara G. Rivero
En la imagen aparece acompañado por la velita que perfuma mi habitación (¡Huele genial!) y por un cochecito que no es ni rosa ni es un mustang (¡Es un ferrari!) pero que quería salir en la foto :P

También se ve asomar un marcapáginas por ahí, que ya casi no me queda nada para terminarme el libro, pero los exámenes se hacen notar en esta época... [Editado: libro terminado :D!]



Y por último, no todo son libros en esta vida...

- El dulce hogar de Chi nº4 y nº5 de Konami Kanata. Manga que cuenta las aventuras de un gatito super-mono, en primer plano están tres de los colgantes de móvil de Chi que hay a la venta *0*




¿Y vosotros, qué tenéis para leer esta semana?

13 comentarios:

  1. O.O ¡Qué suerte! Espero la reseña de Laila y de Dead Witch Walking ^^

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta...los libros de Layla Winter hay que pedirselos a la editorial?¿?... a mi esta semana me toca la saga de cazadores oscuros (ya acabe el 1º jijiji). Por cierto, que monos los manga de Chi

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que el de Kim Harrison esté mejor que en español porque fue bastante coñazo la malísima traducción y las erratas.

    Veo que ya terminaste con Laila jajaja, para ser tan gordote se lee en un suspiro y te lo pasas genial.

    ResponderEliminar
  4. Dsifruta de tus lecturas. El manga de Chi tiene buena pinta, y el de Laila es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. la que no iba a tener libros esta semana.. XD
    quiero comprar alguno de nora roberts, asi que esperare para ver la reseña de la cruz de morrigan =D

    ResponderEliminar
  6. Yo aun estoy con el primero de Laila Winter, pero el segundo está esperando en la mesita. Del de 'Tierra de vampiros' sólo he oído malos comentarios, así que esperaré tu reseña ^^ Al de Kim Harrison le tengo ganas, pero no termino de decidirme XD
    Me encantan tus IMM, a ver si hoy logro subir el mío de una vez por todas XD

    ResponderEliminar
  7. Que IMM más suculento. A Nora Roberts la tengo pendiente, no he tenido ocasión de leer nada de esta autora. Espero la reseña, igual me animaré, y más con este precio. Vi en fnac el libro "Vampiro", pero como no sabía nada de él, lo dejé en la estantería. Ya nos contarás que tal...

    ResponderEliminar
  8. Te llegaron bastantes libros :P Despues nos contaras que tal estan...

    ResponderEliminar
  9. hija! QUE DE LIBROS!!!

    Yo el de José de la Rosa lo tengo desde hace un tiempecillo, que lo regalaban en el Corte Inglés comprando dos libros de bolsillo! A ver si le hinco el dientecillo de una vez, que ya es hora.

    Yo acabo de empezar Laila 1, a ver qué tal ^^

    Am!! Yo me he leído la trilogía entera de La Cruz de Morrigan xD Y me gustó bastante, es muy entretenida!!

    Blair y Cian ♥

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas disfrutado con el de Laila!, para mí es incluso mejor que el primero >3<.

    Chi es amoooor ♥. No he tenido el placer de leer el manga, pero veía el anime y es casi imposible no caer rendida ante ese bichillo.

    Que disfrutes de las lecturas. Y a ver que nos cuentas en las reseñas ;D.

    ResponderEliminar
  11. Son libros preciosos.

    Ah! Beleth ya subimos y respondimos tu comentario en el blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Vale, me he quedado flipando con la botellita de True Blood O.O sin palabras! ¿Dónde la has encontrado? Qué pasada xD Hay de todo ya!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba