IMM - In my mailbox (25)

domingo, 31 de enero de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


Aquí estamos reunidos otra semana más para ver qué ha pasado por mi buzón/casa esta semana...

- El resurgir de la Atlántida de Thomas Greanias. Primer libro de la saga Atlantis. Me gustan muchísimo los libros sobre la Atlántida así que ya os contaré qué tal está este.
- Mía para siempre de Kathryn Smith. Primer libro de una saga que hace tiempo quería comprar y aprovechando que acaba de salir en bolsillo... De vampirillos, of course~
Y otra vez en la librería, por una promoción, me he llevado otro libro de historias cortas xD; Ya tengo 2 de 3... ¿La semana que viene me tocará el otro? ¿Apuestas xD?

Después quería darle las gracias a La factoría de ideas por enviarme estos dos libros:
- El aliento de las tinieblas de Karen Chance. Primer libro de la saga Cassandra Palmer, algunos ya sabréis que tenía el segundo pero no el primero... pues aquí lo tenéis. Ya me lo he terminado y espero poder tener pronto la reseña en el blog.
- La profecía de la Atlántida de Thomas Greanias. Esta es la continuación de El resurgir de la atlántida. Todavía hay otro libro más después de este pero todavía no ha sido publicado en España (creo).


Otra novedad editorial muy esperada, gracias a la editorial Omicron y a Lena Valenti por el libro, que me ha hecho muchísima ilusión recibirlo.

- El libro de jade de Lena Valenti. Como podéis ver ahí está la monísima dedicatoria que casi hace que salga volando por la ventana.
La reseña la hice ayer y la podéis leer aquí. Pero en serio, este es uno de esos libros que no entiendo porqué todavía no lo habéis comprado en masa y no vale decir como excusa que está agotada la primera edición :P

Muchísimas gracias también a la editorial Paidós por enviarme el siguiente libro:

- PopCo de Scarlett Thomas. Lo cierto es que la portada de este libro me llamó muchísimo la atención cuando lo vi y llevaba un tiempo detrás de él. No he podido evitar y ya lo estoy leyendo, y de momento me está gustando muchísimo.


Ahora pasemos a los libros que me han llegado en inglés ...

- Pleasure Unbound de Larissa Ione. Conocí esta saga en el blog de Larissa y ciertamente parece MUY interesante. Trata de un hospital de demonios y tiene pinta de ser muy calentito. También he empezado a leerlo, aunque sólo llevo un puñado de páginas y me está gustando bsatante. [*Nota: terminado ayer por la noche, ¡Groar!]
- The tear collector de Patrick Jones. A pesar de ser un libro juvenil me llamó mucho la atención que aquí los vampiros se alimenten de lágrimas en vez de sangre (notese la escultura en forma de lágrima más mona que tengo *0*).


Otro libro por excelencia...

- Blood Promise de Richelle Mead.
Cuarto de la saga Vampire Academy que ya he terminado de leer y que me ha hecho perder varias horas de sueño, espero para la semana que viene poder tener la reseña lista. Y es una PA-SA-DA, lástima que el final sea para tirarse de los pelos...


Y después del misterio del otro día... ¿Qué será? ¿Qué será? Pues aquí lo tenéis. ¿Y... qué es? xD

Pues empezaré diciendo que los americanos tienen formas muy curiosas de promocionar sus libros. Todos conocemos los ARC, marcapáginas, pegatinas, tatuajes y demás que distribuyen los autores/editoriales cuando se aproxima el lanzamiento de un libro. Pero esto es algo muy curioso y que me hizo mucha ilusción cuando me llegó: es una portada, tal cual, a tamaño natural y venía dedicada y todo.
La añadiré a mi montoncito de monerías y ya os contaré qué tal está el libro cuando salga.


Por último... os enseño las monadas que me traje del Club de Lectura con David Lozano (mirad aquí para leer la crónica).
El primer libro ya lo tenía, pero me compré el segundo y el tercero y me los dedicó todos amablemente ¡Que majo es este chico!

- El mal de David Lozano
- Réquiem de David Lozano

En cuanto termine alguno de los dos que estoy leyendo, empezaré El Mal, que tengo muchas ganas de saber cómo sigue.

Os he puesto la imagen de los tres juntitos en armonía y luego una imagen de los dos primeros firmados (que el tercero ya no sabía como sujetarlo).





Y por último... este es un libro del que últimamente se habla mucho por la red, se trata de:

- Alma inmortal de Dianna M. Marqués.
Es una autora que ha auto-publicado su primer libro de la saga El escarabajo. Leí el fragmento que aparece en la web oficial y me gustó, así que decidí apoyarla comprando un ejemplar. Ha sido muy amable y me lo ha dedicado y todo. Ya lo he terminado de leer y la reseña saldrá mañana.



Y eso es todo por hoy. ¡Espero que vosotros también tengáis muchos libros para leer!

13 comentarios:

  1. me das una envidia tremenda cada vez que sacas un IMM, tanto libro junto seria mi perdicion
    hay varios libros de los que has puesto que me encantaria leerme asi que esperaré tus reseñas para ver si acaban de convencerme

    ResponderEliminar
  2. Envidia-envidia-envidiaaa...*3*

    ¡Son unas joyitas tremendas! Espero que las disfrutes mucho.
    Tengo unas ganas de esa reseña de Vampire Academy. No es nada nuevo que te guste, A TODOS les ha dejado entusiasmados esa saga y yo tengo que leerla de una veeeeez ^^. ¡A ver que nos cuentas!

    ¡oh! La puerta oscura firmado y todo, ;) suertuda.

    Ya nos contarás que tal te parecieron tus libritos.

    muá

    ResponderEliminar
  3. Sabes que adoror tus IMM, aunque me produzcan envidia x'D
    A ver si me hago de una vez con los de Vampire Academy, que todos dicen que son geniales :P Y los demás también tienen muy buena pinta ^o^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues disfruta de todas estas joyas. Yo acabo de empezar con El aliento de las tinieblas, a ver qué tal. La trilogía de La puerta oscura ya la he acabado, y en breve subiré la reseña del segundo libro. El tercero aún estoy pensando cómo abordarlo.

    ResponderEliminar
  5. A ver por donde empiezo.... no sabía que Mia para Siempre salió en bolsillo, me lo apuntaré que yo también le tengo curiosidad. Estos de la Atlántida me recuerda a mis estupendísimos thriller, a ver que nos cuentas para apuntar ^^

    El de Karen Chance lo leí el año pasado (creo que la reseña está por ME) y la verdad es que entre la dudosa traducción y lo liosa que es la primera mitad no me animé con el siguiente.

    Con Scarlett Thomas si que no me voy a animar ni de coña. Ya leí "El Final de Mr. Y" y dije que jamás y nunca, menudo libro peñazo.

    De los otros poco puedo decir aparte de que espero tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  6. Los de Cassie Palmer me encantan, aunque el primero no mucho. Es una saga que va mejorando muchísimo a medida que avanza. No me extraña que Blood Promise te quitara el sueño, me hizo lo mismo a mí.
    ¡Qué disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  7. ¿De donde sacas tanto tiempo para leer?
    ¡Son unas joyitas todas las que tienes ahí!
    Ya contarás de la trilogía de Lozano y de Alma Inmortal.

    ResponderEliminar
  8. Cada dia mi lista de pendientes aumenta mas y mas... y encima si me llegan tantos libros cada semana, no ayuda xD;

    @Elwen yo me entere de que Mia para siempre salía en bolsillo cuando lo vi en la tienda xD; a ver si aprenden a darse algo más de publicidad...

    Y el de Karen Chance...vamos a dejarlo estar hasta que salga la reseña xD

    ResponderEliminar
  9. El final de Blood Promise es para quedarse calva, más bien... POR DIOS, cómo puede terminar ASÍIIIIIII?????!!!!! Richelle mala >///<

    (inspiro, espiro...)

    Con este IMM tendrás para unas 2 semanas: disfruta de cada página ;)!

    ResponderEliminar
  10. Mucha cosa buena compone este IMM. Yo te robaría el Blood Promise, que me acabo de leer "Frostbite" y no me puedo encontrar sitio;) La curiosidad me está quemando;)
    Otro día vi en booky los de Larissa Ione y me interesó. Esperaré tu reseña;) y también las de los libros de Karen Chance y Kathryn Smith. A ver;)

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!! todos se ven muy buenos, yo quiero leer alma inmortal, en mi blog esta la entrevista que le hice a la autora, pero me han dicho que sale muy caro el gasto de envio hata mi pais, tendre que esperar..! :D

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso q de libros!!! >_<!!

    Esperare reseñas y el de alma inmortal esq promete mucho! A mi me tiene q llegar tb en breve ^^

    Besos elficos!

    ResponderEliminar
  13. @Alba no te creas XD que de todos los que salen ya he leido...*se pone a contar* 6 xD lo malo es que se acumulan con los tres mil que tengo en la estantería...
    @Karo los de Larissa los había visto ya reseñados en varias páginas y me llamaron la atención, la verdad es que me ha gustado bastante :D es tipo la ward, feehan (lena valenti :P) pero con demonios a saco
    @Diana y @Alice Cullen La reseña de alma inmortal saldrá mañana... pero vamos :/ que tampoco es nada del otro jueves

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba