Peligro tentador de Eileen Wilks

martes, 19 de enero de 2010

Peligro tentador de Eileen Wilks (1º del Mundo de los Lupi)

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.


Es básicamente otro libro más sobre hombres lobo y alguna que otra criatura extraña. La verdad es que me esperaba algo más, pero a grandes rasgos está bien. Para que veais que no miento, sabed que sí me compraré el siguiente tomo de la saga.

Lily Yu es una policía que se ha tenido que hacer un hueco en un mundo de hombres, además tiene una pequeña característica que la hace algo especial, es una émpata.

Una noche encuentran un cuerpo que ha sido desgarrado por un lupus, hombre lobo, y van a investigar a un club nocturno cercano llamado Club Infierno. Desde hace tiempo saben que ese club está llenito de hombres lobo, pero lo que Lily Yu no sabe es que allí se encontrará con el lobito que le hará perder los papeles.

Rule Turner, príncipe de su clan de lobos, es hermoso y seductor, y hará todo lo posible para conseguir meterse en la cama de Lily. Pero no tarda en darse cuenta que no es sólo su atractivo físico lo que le atrae de ella.

Segun van investigando el asesinato, se van descubriendo oscuros secretos y alguna que otra traición.

No me ha terminado de convencer el final, y en cuanto a la forma de narrar, me dio la impresión en varias partes que me estaba perdiendo algo. En varias ocasiones tuve que re-leer varios párrafos para comprender qué estaba pasando. Las escenas de sexo que hay me parecen demasiado cogidas por los pelos, forzadas, no sé, no me cuadra que Lily ceda tan fácilmente después de lo mucho que ha tratado de evitar estar con Rule por mucho vínculo que tengan.

Uno de los personajes que más me ha gustado es la abuela de Yu que siempre aparece rodeada de tanto misterio. Sobre todo, me ha llamado mucho la atención que, justo al final, Lily escucha un rugido de tigre y sabe que su abuela ha llegado. Espero que cuenten algo más sobre la familia de Yu en los próximos libros, que me intriga.

De todas formas, lo dicho. El libro mal no está, y ya os contaré qué me parece el siguiente tomo.






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial La factoría de Ideas
ISBN: 9788498004199
320 págs
16,95 €

Como nota final decir que no he podido evitar poner este libro junto al primero de la saga de Mercy de Patricia Briggs...La edición que tengo yo es la francesa, pero ya véis lo que quiero decir :P
Comentar también que el ilustrador de estas portadas será mi próxima "víctima" de Tras las portadas.

7 comentarios:

  1. A mí me encanto este libro cuando lo leí y coincido que uno de los mejores personajes es la abuela :)
    El segundo lo tengo pendiente, a ver qué te parece a ti.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm de momento en cuanto a hombres lobo no he leído nada pero optaré primero por el de Patricia Briggs y ya veré si me molan ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia... Apuntado keda por si algun día cae en mis manos!

    Un beso ;)

    Y gracias por la reseña q me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leer este libro desde hace tiempo =D
    lo que no entiendo es por que pusieron la portada de "moon called" de patricia briggs para este libro ¬¬ si es que hasta en la camisa pone Mercy..

    ResponderEliminar
  5. A veces un final que no convence te deja un mal sabor de boca. También es importante las traduccinoes.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, éste libro me llamaba, pero ahora no sé :S

    Dios, las portadas son iguales xDD

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me parece TODO el tiempo q me estoy perdiendo algo!!!!!, q alivio pense q o:
    -era muy estupida para darme cuenta de lo q pasaba
    -estaba mal narrado.

    pero a ratos es muy atractivo y la idea en si a pesar de estar repetida es buena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba