Rogue de Rachel Vincent

miércoles, 6 de enero de 2010


Rogue de Rachel Vincent

Vale, los gatos no siempre caen de pie. Se eso mucho mejor que la mayoría de la gente.

Desde que he vuelto con la Manada, he tomado grandes decisiones y he cometido errores incluso más grandes: del tipo que se paga con vidas de inocentes. Al ser la única mujer, tengo que demostrar mi valía ante mi padre, la manada y ante mí misma. Y cuando aparece un asesino de gatos en nuestro terrigorio, tendré que trabajar más duro que nadie, aunque siempre tengo algo de energía para recrearme con Marc, mi compañero fuera y dentro del trabajo.

Pero no todos mis errores van a por mi. Empezamos a sospechar que los muertos están conectados con unas desapariciones de mujeres humanas y que caen ante mis patas - dos o cuatro, podeis elegir. Y una horrible indiscreción quizás me cueste más de lo que puedo aguantar...


Segundo libro de la saga Werecats de Rachel Vincent, podeis leer la reseña del primero (Stray) aquí.

Nos encontramos otra vez con Faythe, hija del lider de la manada. Dentro de su territorio ha aparecido un werecat muerto, y ella y Marc se encargaran de enterrarlo. Pero al olerlo, descubren que debajo de la mugre y el barro, hay un olor especial. Algo que no consiguen identificar.

En cuanto aparecen algunos werecats más muertos, el problema se complica. Mientras tanto, Faythe empieza a recibir algunas llamadas amenazadoras por parte de Andrew, su ex-novio humano, al que dejó sin ninguna explicación a principios del primer libro cuando se la llevan de la universidad para ir con la Manada.

A todo esto se suma la muerte de algunas trabajadoras de clubs de striptease, cuyo parecido con Faythe es más que notable. ¿Quién andará detrás de todo eso? ¿Y por qué?

Al principio se me hizo algo lento, pero en cuanto empiezan a apilarse los cadáveres mejora bastante. A pesar de que se sabe quiénes son los malos a mitades del libro, la caza y persecución está muy lograda.

Lo malo, la evolución de la relación Marc & Faythe. Ya en el primer libro me hubiera gustado más que se quedara con Jace, pero después de leer este libro... Casi sigo pensando lo mismo. A ver qué sucede después.

Y también, justo al final desvelan de qué va a tratar el tercer libro. Y sinceramente, no tengo nada claro que vaya a estar a la altura de los anteriores.

Ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Mmm creo que no había leído nada sobre esta saga hasta ahora. La verdad es que no me llama mucho la atención :P Tengo necesidad de cambiar de aires jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un libro de "hombres-gato", ¡y yo sin enterarme! Ce n´est pas posible!
    Con lo que yo adoro a los gatos, me tiraba directamente a por el libro. Viendo que le has dado a esta segunda parte un 3/5, y sabiendo que es una saga (que ya estoy metido en unas cuantas), prefiero no pillarmelo por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Bonito nombre, Faythe *3*, tendré que averiguar más sobre esta saga por aquí ^^ a ver que ofrece.

    muá!

    ResponderEliminar
  4. Lastima que sea en ingles, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba