Wages of sin de Jenna Maclaine

jueves, 28 de enero de 2010

Wages of sin de Jenna Maclaine

Dulcinea Craven desciende de una larga familia de brujas y acaba de heredar un poder salvaje y desatado que no tiene ni idea de cómo controlar. Ahora un rudo vampiro y una vieja demonio quieren convertirla en su esclava y robarle su poder para utilizarlo. Su única esperanza son The Righteous (algo así como "Los honorables"), un grupo de guerreros vampiros que se ocupan de los no muertos que asesinan humanos. Entre ellos está Michael, un fiero espadachín que hace surgir el hambre más profunda de Cin. Mostrándole un placer sensual que va mucho más allá de lo mortal, deberá escoger entre su existencia humana que siempre ha conocido y la inmortalidad como vampiro... una vida llena de impulsos prohibidos, oscuros anhelos y pasiones desenfrenadas...


Primer libro de la saga Cin Craven, el segundo se titula Grave sins (publicado en 2009) y el tercero Bound by sin (también publicado en 2009, en diciembre concretamente).

Dulcinea Macgregor Craven (Cin para los amigos) es una joven inocente que vive con sus padres hasta que una ola mágica la invade una noche haciéndole saber que sus padres han muerto en un accidente. A partir de ahí, la magia se desata.

A pesar de saber que descendía de una familia de brujas, Cin casi no controla sus poderes y sigue siendo una presa fácil. Esa misma noche, un antiguo amigo, Sebastian, va a verla a su casa y le pide su mano; pero ella nota que hay algo diferente en él, le han salido colmillos y ahora tiene sed de sangre.

Negándose a salir de su casa, y a pesar de no dejarle entrar tampoco, Cin nota como Sebastian la llama con su mente y se ve tentada a acudir a él. Dado que eso es altamente peligroso porque el ha jurado matarla, Cin acude a un viejo amigo, el Sr. Pendergrass para que le ayude a librarse de su "problema".

Le cuenta que en el mundo de los vampiros, existe un grupo que se dedica a exterminar a aquellos que incumplen las normas y asesinan humanos libremente llamado "Los honorables". Ese grupo está formado por Devlin, vampiro de 462 años de edad con aspecto aterrador; Justine, el terror de los malvados y Michael, el vampiro más joven pero igual de letal que los demás.

Cin no sabe si estarán dispuesta a ayudarla, o si querrán siquiera acudir a su llamada, pero ellos serán su única esperanza para escapar de una muerte segura.

A pesar de que se nota clarísimamente con quién va a terminar Cin, más que nada por la forma en que la autora presenta a Los Honorables, y de que hay algunas escenas de tensión sexual que no terminan de encajar con el resto de la trama, el libro en general está muy bien.

Tiene de todo. Vampiros buenos y malos, demonios muy malos, brujas y conjuros, acción, peleas, romance, incluso hombres lobo. La lectura es ágil, la trama engancha y aunque alguna escena es algo asquerosa, considero que merece la pena leerlo.

En cuanto a los personajes, Cin tiene una personalidad fuerte, mucho más que las típicas doncellas en apuros, sabe tomar sus propias decisiones y es capaz de hacer frente a temas bastante duros sin ayuda de nadie. Aunque el personaje que más me ha gustado es el de Justine, por su pasado y por su forma de ser, realmente es la típica chica mala que a muchas nos gustaría ser en algún momento.

No sabía muy bien qué nota ponerle a este libro, dudaba entre 3 y 4 patitas, pero finalmente ya que se trata del primer libro de una saga, he decidido arriesgarme y ponerle 4. Me leeré el segundo y ya os contaré a ver si se merecía la nota :P






Página web de la autora


Nota adicional: La autora me dijo que existe una historia corta de cómo se conocieron Justine y Devlin. Está en el primer tomo de "Mammoth Book of Vampire Romance". Yo ya la he leído y es muy mona :D No hace falta haberse leído el libro para leer la historia corta, así que si cae en vuestras manos, es una forma de ver si os gusta como escribe la autora ^^

3 comentarios:

  1. UIiis que buena pinta!! Me lo anoto, sabes si lo hay en spanish?¿ Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta solo disponible en ingles :/ al menos de momento, quizas alguna editorial se anime que nunca se sabe~

    ResponderEliminar
  3. Uff, gracias ^^, creo que acabo antes leyendolo en inglis jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba