Wicked de Nancy Holder

sábado, 16 de enero de 2010

Lo que os pongo a continuación no va a ser exactamente una reseña, es más bien un comentario sobre el primer libro de este año que no me pude terminar.

Os cuento, de momento esta saga lleva 5 libros publicados. Han sacado hace no mucho dos tomos recopilatorios con dos historias cada uno, y la quinta historia se ha quedado suelta.

El libro que os presento es el recopilatorio que incluye las dos primeras historias: Witch (Bruja) y Cursed (Maldita).


Wicked de Nancy Holder

Witch

El mundo de Holly Cathers se pone cabeza abajo cuando sus padres mueren en un accidente de rafting. Es obligada a abandonar su casa en San Francisco y mudarse a Seattle, para vivir con su tía, Marie-Claire, y sus dos hijas gemelas, Amanda y Nicole.

Pero la pena y la tristeza pronto darán paso a la fascinación mientras empiezan a ocurrir extraños incidentes. Como el hecho de que cualquier deseo que Holly le susurra a su gato se hace realidad. O el hecho de que un amigo suyo es herido por un ataque extraño de un halcón. O por la magnética atracción que Holly siente por un chico que apenas conoce.

Holly, Amanda y Nicole están a punto de sumergirse en un mundo de oscuros secretos, alianzas y maquinaciones, donde la magia conlleva peligrosos resultados, donde las posesiones son algo común y la reencarnación se da por sentada... y las tres chicas deberán aceptar su papel intergeneracional que nunca se habrían imaginado...

Cursed

Holly Cathers y sus primas gemelas acaban de terminar el instituto, y van a empezar el primer año de universidad. Pero no importa a donde vayan, siempre les perseguirá su pasado. Las tres son descendientes de un poderoso aquelarre de brujas...en peligro constante debido a un clan rival.

Holly aprende en una de sus visiones que Jer todavía sigue vivo. Como lider del aquellare, decide ir a rescatarle a pesar de que sea un miembro del clan Deveraux y por tanto su enemigo. Pero sus esfuerzos son frustrados cuando su tía les revela la maldición que cae sobre las brujas Cathers. Holly tiene claro que la muerte de sus padres no fue un accidente, y que algo similar le sucederá a los que estén cerca de ella. Según aumenta su poder, ¿Podrá Holly escapar a su destino? ¿Y si su destino incluye a Jer, querrá hacerlo?


Como he dicho, no va a ser una reseña "normal" porque no fui capaz de terminarlo. Es más, ni siquiera llegué a terminar la primera parte, Witch, aunque me faltó poco. La historia me pareció sosa, avanzaba demasiado lento y la verdad es que todos los personajes me parecieron bastante mal trazados. Me quedaban unas 70 páginas para terminar la primera parte, pero no conseguí sacar ganas para hacerlo; es decir, la historia no me enganchó pero nada de nada.

En cualquier caso, quería poneros el resumen del libro por si había alguién más interesado en él, que sepa que realmente no es tan bueno como lo pintan. Pero que nunca se sabe, a lo mejor otra persona lo lee y le gusta.

4 comentarios:

  1. es una pena, la verdad que la sinopsis esta bastante bien :/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una portada muy chula!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo lo compre mas que nada porque la portada era una monada, y menuda decepcion T.T ademas habia leido criticas buenas, no se...igual me perdi algo fundamental durante la lectura xD pero la verdad es que se me hizo muy pero que muy pesado de leer, no pasa nada pero NADA en las 200ypico páginas que me lei...no se T.T un chasco enorme

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que a estos les tenía ganas, la sinopsis pintaba bien y la portada es una monada :/
    En fin, de momento los olvidaré xDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba