Witch fire de Anya Bast

jueves, 28 de enero de 2010

Witch fire de Anya Bast

Mira Hoskins no sabe que es una bruja que tiene el extraño - y escaso - poder de controlar el aire. Y no se esperaba encontrarse atada al cabecero de una cama, cautiva de un hombre que desea cumplir cada uno de sus deseos y liberar la magia que está dentro de ella...

El calor emana del brujo Jack McAlister. El aquelarre, una autoridad de brujos, le ha enviado a proteger a Mira de un grupo de brujos malos que se dedican a vaciar a las brujas buenas de sus poderes... y de su vida. Hace tiempo, vio como asesinaban a los padres de Mira mediante esta misma magia negra. Le gustaría acallar su culpa y ofrecerle a ella todo lo que desee. Pero es la prima de su jefe - haciendo que la seducción quede fuera de cuestión.
Con la fuerte ayuda de Jack, Mira conseguirá liberar su magia. Pero su sentido del deber pasa rápidamene a hambre insaciable. Le habían avisado sobre el poder de atracción del aire sobre el fuego. Ahora se arriesgará a ser consumido por la mujer que no debería querer... pero no puede estar alejado de ella.


Antes de empezar a hacer la reseña voy a mencionar que este libro tiene muchas (y bien digo, muuuchas) escenas de sexo bastante explícitas. Si no te gustan o no aguantas este tipo de libros, no hace falta ni que leas la reseña. Pero para los que sí les gusta...Os invito a sumergiros en el erótico mundo de las brujas de Anya Bast.

Este es el primer libro de la saga Elemental Witches, de momento hay 4 libros publicados y el último salió en 2009.

Mira es una sencilla camarera que trabaja en un bar, hasta entonces su mundo era completamente normal. Un día se fija en uno de sus clientes, un hombre que lleva un par de horas sentado tomándose un sencillo café siendo que es hora punta en el bar. Hacía tiempo que Mira no sentía tal atracción por nadie y debe sacar fuerzas desde lo más profundo de su ser para evitar lanzarse sobre él.

Ese hombre es Jack McAlister y ha sido enviado por el Aquelarre para vigilar a Mira y evitar un posible secuestro por las fuerzas del mal. Pero ella no sabe nada de todo eso, y para ella solo es un hombre más.

Finalmente, debido al peligro inminente, Jack se ve obligado a llevarse a Mira a su casa y a atarla a su cama, no sea que ella quiera escaparse. Trata de convencerla de que es una bruja y de que sus padres también lo eran, le dice que es capaz de controlar el aire y que él es capaz de controlar el fuego. Obviamente Mira no se lo cree hasta que no ve con sus propios ojos una llamita saliendo de la palma de su mano.

Jack sabe que el aire y el fuego se atraen como un imán, pero lo que no sabe es que esa atracción les podría llevar a la ruina. Jack, de niño, fue testigo de la muerte de los padres de Mira a manos de su propio padre y no fue capaz de hacer nada para impedirlo. ¿Podrá Mira perdonarle eso algún día? ¿Serán capaces de mantener una relación?

Para evitar la confrontación Jack decide no contarle nada y poco a poco van estableciendo una relación mucho más que amistosa. Las escenas de sexo son largas, explícitas y realmente te dejan con los ojos como platos. Yo diría que ocupan casi la mitad del libro en cuanto a extensión, porque en cuanto se juntan no hay quién les pare y, para que os hagáis una idea del aguante de ambos, en una de las ocasiones creo que lo hacen unas 5 o 6 veces seguidas. Eso, obviamente, deja poco espacio para la trama pero aun así también hay alguna pelea y bastante acción y tensión hacia el final.

La verdad es que me ha gustado, la relación casi prohibida que mantienen Jack y Mira y también la pelea final. Me ha parecido bastante original el tema general de brujos que controlan los elementos. Comentar que en este universo hay brujos que controlan el fuego, el aire, el agua y la tierra (espero no haberme dejado ninguno). Y que el funcionamieneto de esos poderes en una pelea es similiar al famoso juego de piedra/papel y tijera.

El siguiente libro de la saga se llama Witch blood y me parece que la protagonista es una bruja que controla la tierra, en cualquier caso, ya os contaré.

3 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta =D muuy buenas tienes que ser esas escenas para que le des cuatro patitas :P

    ResponderEliminar
  2. Ufff se ve intenso :P Me parece bien original lo de los magos que controlan los elementos, probablemente le de un vistazo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba