Amante desatado de JR Ward

sábado, 6 de febrero de 2010


Amante desatado de JR Ward


En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de hermanos, seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad…
Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Para quien todavía no lo sepa, es el quinto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra.

Este libro se centra fundamentalmente en Vishous. Aprendemos cómo fue su pasado, quién es su madre y su padre, cómo se convirtió en guerrero y todo lo que tuvo que sufrir por ello.

La virgen Escribana visita a Vishous después de una de sus sesiones en su pisito del amor y le dice que va a ser el Gran Padre. El Gran Padre se encargará de procrear con las Elegidas para poder tener más guerreros en la Hermandad. Obviamente esto no es algo que Vishous tenga muchas ganas de hacer, y más si tenemos en cuenta sus bruscas formas de tener relaciones, cualquier Elegida saldría corriendo ante eso.

Una noche Vishous se pelea con unos restrictores y sale bastante mal parado, le disparan y unos testigos llaman a una ambulancia y es trasladado a un hospital. Allí le atenderá Jane Whitcomb y logrará que sobreviva al ataque. Pero ya desde el principio nota que V no es una persona precisamente normal.

Los hermanos, al enterarse de esto, lo van a sacar del hospital pero cuando llegan V insiste en que también deben llevarse a la doctora para que prosiga sus cuidados en la casa de la Hermandad. Sin protestar mucho, se la llevan.

Poco a poco Jane se irá metiendo más y más en la vida de los hermanos, curando a varios de ellos de sus heridas de guerra y enamorándose de su captor. ¿Terminarán juntos? ¿Le contará V que tiene que marcharse para ser el Gran Padre? ¿Morderá alguien a Jane?

El libro es como todos los anteriores: hermano conoce chica, ella resulta ser su alma gemela y aunque al principio ella no quiere saber nada de él, las cosas cambian poco a poco. En este libro también nos metemos un poco más en la vida de Phury, cosa que agradezco ya que también me gusta mucho este personaje.

Algo que me ha llamado mucho la atención es que casi no aparecen los restrictores, pocas escenas recuerdo ahora mismo en las que salgan y realmente parece que hubieran desaparecido del mapa. Los capítulos que se van alternando con la vida de los hermanos en esta ocasión son de las Elegidas y de la virgen Escribana. Eso sí, he echado en falta alguna pelea más y algo menos de romance y pastel.






Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Manderley
ISBN: 978-84-8365-132-2
570 págs
16,50 €

5 comentarios:

  1. me voy a repetir... este es uno de los que menos me gusta junto con el de Butch T.T no me podria hacer un favor la Ward y escribir una historia alternativa para estos dos?? XD

    ResponderEliminar
  2. Pues si XD
    Podriamos crear un grupo de facebook de... ¡Queremos historia alternativa, ya! xD

    ResponderEliminar
  3. Oh, este es mi libro favorito U_U. Adoro a V. *cofcof*

    Sobre la historia alternativa, ella de seguro haría algun one-shot si las fans se lo pidiesen. Ella tiene historias sueltas por ahí (si entran al foro de LLL, podran encontrarlas todas. Esas mujeres traducen TODO lo que la Ward escribe).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ohh siii.
    amo a vishous.
    mis preferidos son John Rhage, V y rehv..
    en ese orden xD
    recomiendo el libro al 100 x 100

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga HDN tengo muchas ganas de continuar con ella.

    Acabo de iniciar un blog sobre reseñas con una amiga solo tenemos una critica pero esperamos ir avanzando poco a poco, si os interesa nos podeis visitar en:

    http://comiendolibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba